En muchas ocasiones, la tecnología nos permite hacer cosas muy prácticas y nos facilita nuestro día a día haciendo nuestra vida un poco más fácil, pero también ha hecho salir a la luz inquietantes sucesos de los que nunca nos habríamos dado cuenta si no fuera por estos avances. Este hombre compartió una extraña experiencia en las redes sociales, y por lo visto las cosas empeoraron…

Un usuario de la red social Reddit publicó una fotografía de un extraño frente a su casa acompañada de una captura de pantalla de la cámara del timbre inteligente, en la que se podía ver cómo había detectado a una persona que le visitaba todos los días a distintas horas. Después de esto, «FatNDepressed», como es conocido en Internet, desapareció en extrañas circunstancias de la red.

Después de ver las imágenes y el vídeo en el que se había registrado la presencia de esa persona en ocho ocasiones en tan solo tres días, sus contactos de la red social le recomendaron ponerlo en conocimiento de la policía. Aquí os dejamos la imagen de la persona subida por el propio usuario:



Le visitaba a distintas horas del día o la noche y, según informa el medio RT, hace 19 días dejó de interactuar en las redes sociales. «FatNDepressed» tiene una aplicación de móvil que le notifica cada vez que suena el timbre de su puerta. Esta es una captura que subió:

Una vez que se hizo pública la foto, FatNDepressed dejó de interactuar. La coincidencia de la salida a la luz de estos movimientos extraños en la puerta de su casa y su desaparición ha hecho sospechar a otros internautas, quienes consideran que no ha dejado de aparecer por Reddit voluntariamente.



Además, creen que esa no es su manera de actuar. Por ello, muchos piden a la Policía que comience una investigación.

¿Qué piensas de este suceso? ¿Qué crees que le puede haber pasado a «FatNDepressed» ? Y tú, ¿qué harías si un extraño actuara así? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente:  tribunasalamanca