Los tatuajes están nuevamente de moda. Es verdad que, diciendo esto, pueda parecer que, hace unos años, nadie se tintaba la piel con ninguna forma. Pero esto, evidentemente, no es así. Lo que queremos decir es que, últimamente, esta moda ha cobrado una fuerza que hacía tiempo que no tenía.

Prueba de ello son la mayoría de personas jóvenes con influencia en la sociedad (también llamadas influencers) que cada vez deciden pasar más por los estudios de tatuaje para salir ‘tuneados’. Solo hace falta echar un vistazo al Instagram para ver que, según quien, tiene un tatuaje según donde.

Frases en los antebrazos; símbolos en los tobillos; motivos tribales en alguna parte del torso; figuras extrañas por toda la zona del cráneo; las posibilidades son infinitas y es complicado pensar en algo que no hayamos visto ya.



De todas esas celevideoades, si hay una que destaca con sus tatuajes por encima de las demás, esa es Justin Bieber. El cantante canadiense ha demostrado que, además de componer buenas canciones, también es todo un ‘muestrario’ de tatuajes ‘millennials’.

A lo largo de estos años, ya hemos podido ver algunas de las piezas que este joven tiene por todo su cuerpo, incluidos brazos, piernas y, ahora, también en la cara. ¿Os acordáis la noticia que os trajimos el pasado mes de octubre, en la que os contábamos que el ídolo juvenil se había hecho un tatuaje en la cara en honor a su mujer? Pues ahora tenemos imágenes del mismo.



Ya sabéis que, este año, Justin pasó de ser un hombre ‘soltero’, a ser el hombre casado más famoso de Internet. La ‘afortunada’ fue Hailey Baldwin, famosa por… no sé, creemos que es la hija de alguno de la famosa familia de actores Baldwin, pero no estamos seguros.

Como podréis ver en las imágenes que os dejamos más abajo, el tatuaje, a pesar de estar en la cara, es bastante pequeño y discreto y, por lo tanto, no es tan fácil de ver a simple vista (aunque sí se ve eh, que tampoco es que el canadiense se oculte).

Todos estos meses, cuando el cantante salía en público, había procurado tapar el tatuaje con gorros, ya que este se encontraba en pleno proceso de curación y bueno, ya sabéis que Justin es un señor que siempre se hace de rogar bastante.



La cuestión es que había pasado el tiempo y aún no teníamos una imagen clara de cómo era el tatuaje… hasta ahora, claro. Y la cosa es que el famoso tatuador encargado del trabajo, JonBoy (@Jonboytattoo), quien también ha hecho ‘trabajitos’ a Kendall Jenner, Travis Scott y Zayn Malik, ha decidido colgar una foto de ‘su obra’ en sus redes sociales.

El propio tatuador se ha encargado de revelear esta pieza que buscaba ser una muestra de amor por parte de Justin a Hailey Baldwin (como ya ha hecho otras tantas) y bueno, suponemos que la joven estará bastante contenta, ya que tienes que querer mucho a alguien para tatuarte así la cara en su honor… Según varios usuarios, se trata de la palabra “Grace”.



Pero es que, en esto de ‘marcarse’ la cara, el cantante ya es un experto, ya que hace unos meses, ya se había tatuado la cada a la altura de su ojo izquierdo, donde se había realizado una cruz. Si a esto le sumamos los otros 60 tatuajes que tiene por todo el cuerpo (literalmente), pues bueno, como que esta pequeña pieza que se ha hecho ahora ‘no es para tanto’. Aún así, tenemos que decir que, a nosotros, nos ha gustado bastante; qué le vamos a hacer.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este tatuaje? ¿Pensáis que es algo súper romántico o que no es más que otra ‘excentricidad’ del cantante? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

La entrada Se revela al fin el tatuaje que se hizo Justin Bieber en la cara… ¿se arrepentirá? aparece primero en CABROWORLD.