Al contrario de lo que nos pueda parecer, los besos delante de las cámaras no son para nada cómodos. Como más cámaras, más gente está observando. Y la gente que mira no tiene en cuenta ni lo que estés sintiendo ni lo que estés pensando; están allí para ver un beso entre dos famosos y seguir con sus vidas.

Así pues, cuando estás siendo observado por un gran número de personas, tienes dos alternativas: ignorar a todo el mundo y crear una burbuja de intimidad con tu pareja o hacer que se note tu incomodidad. A veces, la elección sale natural. A veces, como en el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero después de ganar la Copa Mundial en 2010, no puedes controlar lo que sientes. A veces, como en el caso de Madonna y Drake visto más arriba, es algo que no te esperabas y que no resulta agradable.

En cualquier caso, a pesar de que incontables actores y actrices hayan practicado y se hayan besado desde tiempos inmemoriales, eso no significa que los sentimientos que están transmitiendo sean genuinos, y que estén disfrutando besando a un compañero de trabajo teniendo que sonreír mientras lo hacen.



Así pues, hoy os traemos 10 casos de besos en los que uno o los dos besados han hecho patente su incomodidad, su confusión o lo extraño de la situación.

1. Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Este besó pasó a la historia y se hizo un gran revuelo. Por supuesto gran parte de la polémica fue el puritanismo propio del lugar en el que se produjo: los Estados Unidos de América. En cualquier caso, uno de los momentos destacados de este vídeo es la reacción de Justin Timberlake, expareja de Britney Spears. No tiene precio.

2. Kim Kardashian y Kanye West



No fue una cobra, pero estuvo cerca de serlo. Sorprendente reacción después de un año de matrimonio de dos personas más acostumbradas a vivir delante de las cámaras que detrás. Este extraño beso se produjo durante la alfombra roja de los Grammys en 2015.

3. Drake y Madonna

 

 



 

 

 



 

Quizá el beso más popular de 2015 y no por lo bonito o emocional que fue. Cuando Madonna y Drake se subieron al escenario para actuar juntos, Madonna lo sorprendió con este beso. Al parecer la cantante es más propensa a besos inesperados en el escenario. A pesar de su reacción, Drake pidió luego que no se malinterpretara su sorpresa, que es normal sentirse sorprendido con que la reina Madonna te robe un beso.

Aún así, una fuente afirma que Drake reaccionó así porque el pintalabios de Madonna tenía un sabor desagradable.

O quizá se sintió violentado por un beso para el que no había expresado consentimiento. En cualquier caso, nunca sabremos la verdad, pero nos queda la reacción.

4. John Travolta y Kelly Preston

En ese momento pareja, al parecer el famoso actor falló y se equivocó de sitio en el que besar. Quizá se le olvidó cómo se hace. ¿Quién sabe? Nosotros no.

5. Jessica Simpson y Eric Johnson

Este extraño beso fue subido a Twitter por la propia Simpson, aunque parece más que estuviera haciendo morritos y su pareja se le colara en la foto con un beso. O que fuera puesto ahí con Photoshop.

6. Nicole Kidman y Alexander Skarsgard

Uno de los casos más de película, Kidman ganó el premio por su serie Big Little Lies y le dio un boca a Skarsgard, su compañero de reparto, con su marido delante.

7. Sandra Bullock y Meryl Streep

Nadie se esperaba este beso, pero fue muy aplaudido.

8. Mariah Carey y Nick Cannon

Con este y otros momentos incómodos, no le sorprende a nadie que se divorciaran un tiempo después.

9. John Travolta y Scarlett Johansson

El actor irrumpió la sesión de fotos de Scarlett Johansson para darle un beso e irse tal y como había venido.

10. Orlando Bloom y Miranda Kerr

Al parecer, aún tenían que practicar un poco el tema de los besos. Aunque no se dieron mucho tiempo ya que se divorciaron en 2013.

¿Qué os han parecido estos besos? ¿Habéis dado o recibido alguno así?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Rolloid