Una de las cosas que más les gusta a los usuarios de Twitter es sacar «parecidos razonables» de lo más locos. En esta ocasión, el tuitero @manolux4444 ha visto clarísimo en una foto de Elvis Crespo que es idéntico a… ¡Rosalía! Y si no te lo crees, te lo mostramos a continuación.

Elvis Crespo, el cantante de merengue de origen puertorriqueño que cuenta ya con una extensa trayectoria, ha vuelto a ser noticia pero en esta ocasión no ha sido por su música.



El usuario de Twitter Manuel González (@manolux4444) ha visto un claro parecido más que razonable en una foto del cantante, concretamente en la portada de su álbum ‘Suavemente’, lanzado en 1998.

¿Y a quién se parece Crespo en esta foto? ¡Pues nada más y nada menos que a Rosalía! Y aquí tenemos la prueba:



Lo cierto es que los rasgos faciales de ambos artistas son bastante similares y esto unido al mismo ángulo en las fotos hace que parezcan idénticos.

Como era de esperar, el tweet se ha vuelto viral y son muchos los usuarios que han querido manifestar su sorpresa ante tal «hallazgo»:



Incluso aprovechan para sacar otro gran parecido:



¿Qué te ha parecido el parecido entre Rosalia y Elvis? ¿No crees que en esa foto salen clavados?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).