Y es que en cuanto suben un poco las temperaturas, el actor Paco León no se lo piensa ni dos segundos y se queda como su madre le trajo al mundo, en bolas y sin vergüenza. Le ha cogido el gusto.

«El manguerazo de toda la vida. #tradicionesycostumbres#pamiscojones #instanu*deselfies#verano🌞💦 «, añadía de titular el actor y productor de ‘La casa de las flores’.



Paco ya nos tiene muy mal acostumbradas a verle en pelota picada en verano, y es que como el muy bien dice, ya es una tradición que todos sus seguidores esperan año tras año. Ese cuerpo hay que lucirlo y dejar que se nos alegre la vista.

Con más de 150.000 me gustas y más de 4.000 comentarios, la publicación del actor tapándose la verdura de la huerta y regándose con la manguera, ha sido un total éxito en menos de 20 horas desde que la compartió en su cuenta de Instagram.



Algunos de sus grandes amigos del panorama televisivo no han querido quedarse atrás sin comentar la foto.

Alejandro Sanz, la actriz Ana Polvorosa y la presentadora Eva González han sido algunos de los que le han dejado unas palabritas en la red de la camarita. «CUERPASSSSSSSOOOOOOO», decía Ana Polvorosa. «Manguerazo gordo en el patio, ¡anda que no!», añadía la presentadora Eva.



Él, que se vino arriba, compartió en sus ‘stories’ esta otra foto. La manguera colocada en el mejor de los sitios a más de una y de uno le dará qué pensar. Y es que ha sido más impactante que un cubo de agua fría. Paco es experto en captar la atención de sus ‘followers’.

Entre depelote y despelote el actor ha aprovechado para anunciar el estreno de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, que será el próximo 18 de octubre en Netflix. El momento más esperado ha llegado, ¡qué ganas!



Aquí os dejamos la foto:

¿Qué te ha parecido el despelote de Paco Leon? ¿Piensas que cada día se le ocurre una manera mas extravagante de ir sin ropa?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).