Kylian Mbappé podría estar detrás de una de las actrices españoles del momento y las redes se han revolucionado entendiendo que además es «un guiño al Real Madrid».

El delantero francés, objetivo del conjunto blanco para marcar una época en el Estadio Santiago Bernabéu, ha dado ‘me gusta’ a la última publicación en Instagram de Ester Expósito, mundialmente conocida por su papel como Carla en la serie ‘Élite’, disponible en Netflix.

Numerosos usuarios de las redes sociales se han apresurado a comentar esta conexión entre ambos, aconsejándole incluso al galo para que haga las maletas con destino Madrid para acercarse a la joven y tener así más facilidades para iniciar un romance.

«Mbappé siendo presentado en el Bernabéu de la mano de Ester Expósito ya sería convalidable a un título de liga», comentó un seguidor en Twitter.

Cabe señalar que la actriz de 19 años ya ha participado en otras producciones de televisión como ‘Vis a vis’, ‘Estoy vivo’ o ‘La caza. Monteperdido’, además de obras cinematográficas como ‘Que Dios nos perdone’, ‘Cuando los ángeles duermen’ o ‘Tu hijo’.

Sin embargo, su rol en ‘Élite’ ha sido la interpretación que le ha brindado una repercusión mundial y que le ha permitido superar los 8 millones de seguidores en Instagram. Entre ellos no se encuentra Mbappé, lo que no ha sido obstáculo para dejarle un like que está dando mucho de lo que hablar.

La serie ha sido seguida por millones de personas, e incluso dentro del Paris Saint-Germain ha habido otros futbolistas que se han enganchado a todo lo que ha ocurrido durante las dos temporadas en el colegio Las Encinas. Es el caso de Neymar, que ha publicado en numerosas ocasiones imágenes de la producción y que mantiene una gran amistad con Danna Paola, la mexicana que interpreta a Lucrecia.

¿Que te parece el lanzamiento de caña de Mbappé a Ester? ¿Crees que hay algo mas que no sabemos?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).