Tener pareja siempre es algo bonito: estamos deseando salir con ella a todas partes, hacer planes, presentárselo a los amigos y la familia… pero claro, eso si eres una pareja normal, porque si eres famosa, olvídate.

Muchas celebrities intentan llevar con toda la naturalidad el estar con alguien, pero otras, sin embargo, prefieren esconderse. ¿Y por qué decimos esto? Pues porque, aunque ellos no lo han confirmado ni desmentido, los cantantes Lola Índigo y Don Patricio podrían ser algo más que amigos…

A ver, entendemos que en un estado inicial de la relación no quieran decir nada por si al final la cosa no cuaja, pero los rumores ya llevan varios meses en el aire, y hasta hay un vídeo circulando por las redes sociales de ambos dándose un beso…

Los cantantes han compartido éxito con su tema conjunto ‘Lola Bunny’, y ahora que ella ha recibido el premio a ‘artista revelación’ en ‘Los 40 Music Awards’ les hemos podido ver de lo más acaramelados gracias al fotógrafo del evento Pepino Marino. ¡Si esto no es como para confirmarnos la relación, no sabemos ya qué tiene que pasar!

Si no llega a ser por él, lo cierto es que los artistas no nos habrían mostrado nada de esa supuesta relación. Sus fans, y algunos amigos, aplauden que se quieran tanto, y el nivel máximo que les hemos podido ver ‘acaramelamiento’ ha sido esto: los dos en México, él con cara de enfado y ella con cara de aburrimiento abrazándole por detrás.

Hay que ver lo que se nos hacen de rogar… ¡con lo bonito que es disfrutar del amor libremente!

Aquí os dejamos el vídeo:

¿Qué te parecen como pareja? ¿Te gustaría que lo hicieran oficial?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).