La expulsión de Gianmarco el pasado jueves ha reavivado aún más el romance televisado que ha protagonizado junto a Adara. En esta ocasión, ha sido la propia madrileña quien ha confesado qué es lo que verdaderamente pasaba debajo de las sábanas cada vez que se iba a dormir con el italiano.

En una conversación privada con el Maestro Joao en el confesionario cuando creían que no estaban siendo grabados, Adara le ha confesado a su gran amigo lo que hacía Gianmarco bajo las sábana. Y no, por mucho que los rumores apuntaba en una dirección, la hoy concursante ha querido aclarar y calmar un poco las aguas…

La concursante ha confesado, por fin, qué pasó realmente debajo de las sábanas con Gianmarco. Las imágenes emitidas daban a entender que algo había ocurrido pero ¿qué? La concursante ha querido zanjar los rumores asegurando que lo único que hizo fue darle besos en la mano al italiano.

También le ha reconocido al adivino que es una mujer muy celosa que no soportaría que el italiano fuese cariñoso con otra mujer: «Si fuera cualquier otra persona yo enloquecería, pero contigo no», le confesaba a Joao con respecto a las caricias que este le regalaba a Gianmarco.

Por su parte, el ex concursante sigue creyendo en su amor y asegura que la esperará fuera el tiempo que sea y hasta que ella aclare todos los frentes abiertos que tiene en el exterior porque «quiero una vida con ella». Además, ha revelado que es incapaz de dormir por la noche y se despierta pensando en ella.

«La echo de menos sobre todo por la noche, pasábamos mucho tiempo en la cama y me hace mucha falta. Necesito ver qué hace y la vi oliendo mi almohada», ha asegurado el exconcursante. De hecho, una de sus primeras publicaciones en redes ha sido para volver a recordar su noche de amor con Adara.

Poco a poco, Adara está comenzando de nuevo una nueva parte del concurso y aunque los primeros días no podía soportar la ausencia del italiano y se los pasó sin poder parar de llorar, con el paso de las horas se ha serenado y es consciente que no queda demasiado tiempo para su salida de la casa y que es mejor que deje de pensar en lo que pueda estar pasando en el exterior.

¿Qué te parece la confesión de Adara? ¿Crees que dice la verdad?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).