El Instagram de la periodista y presentadora de televisión española, Lara Álvarez es una caja de sorpresas.

Tan pronto nos deja atónitos con una sensual fotografía en la bañera rodeada de espuma como que viaja al pasado con una imagen en la que ni se la reconoce.

«Hace 24 años, cuando tenía 9… no me matéis. A ver si consigo el vídeo. Cómo pasa el tiempo. Los sueños se cumplen», escribía la presentadora de éxito junto a la publicación que ha dejado sin palabras a sus más de dos millones de seguidores.

Álvarez, que atraviesa su mejor momento profesional y personal junto a su pareja Andrés Velencoso, ha querido recordar su paso por el programa de ‘Menudas estrellas’ que presentaba Bertín Osborne en Antena 3 donde concursó imitando a la cantante Janet Jackson.

En el post podemos ver una secuencia de dos vídeos de Lara imitando el mismo baile que hizo a sus 9 años y por último la imagen que confirma que estuvo allí: con rizos y con esa energía que tanto le caracteriza. ¡Estamos deseando ver el vídeo completo!

Aquí os dejamos la foto:

¿Qué te ha parecido la foto? ¿Crees que ha cambiado mucho?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).