Todos sabemos que Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Inició su carrera como actriz a los siete años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, según wp pero al al margen de esto es una de las estrellas más seguidas del plantes, entre otars cosas por su fracasada relación con Justin Bieber.

En 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell.

Selena Gómez ha provocado los comentarios de muchos por el vestido que ha lucido hace unas horas en un acto promocional. La cantante portaba un vestido de fina tela negra que dejaba ver sus pezones, como se puede observar en esta imagen subida a Instagram por una de sus fans.

La actriz y cantante estadounidense es la ‘celebrity’ más seguida en Instagram en 2017, con más de 130 millones de ‘followers’, de acuerdo con los datos anuales hechos públicos por la red social recientemente.

Le siguen Cristiano Ronaldo, con más de 116 millones, y la cantante estadounidense Ariana Grande, con más de 115 millones. El ránking se completa con nombres como Beyoncé, Kim Kardashian West, Taylor Swift, Kylie Jennner y Dwayne Johnson.

Aquí os dejamos las fotos:

¿Qué te ha parecido el vestido? ¿Te lo pondrías?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).