Matt Benedetto (@mattybenedetto) es uno de los artistas plásticos del momento. No solo se trata de un gran diseñador, sino que, como inventor, también es todo un visionario. Nuestra vida diaria está plagada de problemas y Matt quiere ponerle solución a todos…. estas son sus propuestas:

Tener frío y sed a la vez

Este es un problema que solemos tener cuando llevamos bufandas escocesas… y es que, beber alcohol y llevarlas puede ser muy complicado. Por eso, este invento puede, de forma casi literal, salvarte la vida.

Visor anti-fotos



Si estás cansado de que todo el mundo te saque fotos sin parar y, sobre todo, sin preguntártelo antes, este visor puede ser la solución a este problema. Una tecnología muy sencilla y analógica, pero altamente efectiva.

Para pegarse una buena siesta

A todos nos gusta tomar una siesta con una almohada en la cara… y lo importante, como casi siempre en este tipo de caprichos, es no morir asfixiados. Esta almohada con snorkel viene a solucionarnos la vida de una forma casi inmediata.

Gafas retiene lágrimas



Las gafas que siempre habíamos pedido para cuando nos dejase nuestra pareja (cosa que pasa de forma bastante más recurrente de lo que nos gustaría). Absorben cada uno de los pedacitos de alma que escupen tus ojos.

Perfecta para pasar el rato

Si estas cansado de ir a aburridas reuniones de trabajo en las que te obligan a llevar corbata y no tienes nada que hacer, estas corbatas de burbujas de plástico te pueden rescatar del tedio.

Si no puedes evitar insultar ‘con tus dedos’



Esta es la forma de controlar por la fuerza ese impulso que tantos malos ratos te está haciendo pasar. A grandes problemas, grandes soluciones.

Una red para salvar tu teléfono móvil

Este es uno de los grandes males que atormenta a nuestra sociedad. No poder mirar nuestro Instagram mientras hacemos pipi es todo un drama… pero hoy tenemos la solución. la única contraprestación de esto es que requieres de una puntería extraordinaria para no liarla todavía más.

La cuchara coladora



Si quieres tomarte una sopa son tomarte la sopa, esta cuchara te ahorrará muchos de los problemas derivados de esta práctica. Si eres de esas personas que odian los caldos, ya estás tardando en correr a por el taladro.

El molesto sol

Hay personas que son tremendamente sensibles a los impactos del sol en nuestra cara. ¿Gorras? ¿Hacer la visera con nuestra mano? Nada de eso: aquí tienes la solución.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos curiosos inventos? ¿Alguno que os resulte particularmente útil? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La Guía del Varón.

La entrada Los inventos más sorprendentes e inútiles que veréis en vuestra vida aparece primero en CABROWORLD.