Ya sabéis que, en esta página, somos muy, pero que muy fans de los trolleos… y es que nos parece la mejor expresión de humor que existe en Internet (siempre y cuando no sea algo perjudicial para nadie… ya nos entendéis). Siempre que damos con un caso divertido en Twitter os lo traemos… pero es que el de este fin de semana es particularmente divertido.

Estos últimos días han estado marcados por una sola cosa: Ángeles Blanco y su curioso vestido para presentar los informativos en Telecinco. La mítica presentadora de Mediaset suele aparecer junto al también mítico José Ribagorda y, por lo general, se limitan a dar las noticias sin más… pero, en esta ocasión, ha pasado algo que ha trascendido a las redes sociales… para lo bueno y para lo malo.

La cosa es que Blanco ha sido ‘víctima’ de un trolleo masivo en Twitter a raíz del ‘look’ que presentó en pasado sábado en el espacio informativo del mediodía: se presentó con un mono azul, equipado con bolsillos con cremalleras en el pecho… y lo cierto es que no podemos culpar a los espectadores (o a varios de ellos), por compararlo con los monos que utilizan los trabajadores en los talleres mecánicos y los fontaneros.



Llegados a este punto, ya os podéis hacer a la idea de que las redes sociales no pueden ‘perdonar’ algo así… y, efectivamente, eso fue lo que pasó y la cosa se convirtió en una bola de nieve muy divertida.

La cosa desembocó en un alud de comentarios y trolleos en Twitter que, como veréis más adelante, la presentadora se tomó de la mejor forma posible:



Y es que Ángeles Blanco ha demostrado tener más sentido del humor que todos los tuiteros juntos y lo demostró de la mejor forma posible: compartiendo en su propia cuenta de Twitter el mejor de todos los montajes que le habían hecho.



“Desde que he presentado este mediodía no han dejado de salirme nuevas ofertas de trabajo en diferentes talleres. A la espera de decidir mi futuro profesional inmediato me asalta una duda: ¿mantengo el mono esta noche? ¿O sigo siendo carne de meme como el de Enrique Obrero?”, escribía haciendo referencia al compañero autor del montaje.

Y es que la imagen, en la que puede vérsele con un casco de obra y el símbolo de Mercedes-Benz en el pecho… y es que es para partirse la caja.



A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este caso de ‘trolleo’? ¿Cuál es vuestro ‘trolleo’ favorito? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: The Huffpost.

La entrada Ángeles Blanco (Informativos Telecinco), sufre un divertido ‘trolleo’ en Twitter por cómo iba vestida aparece primero en CABROWORLD.