Hay programas que se han ganado un lugar especial en nuestros corazones… y, uno de ellos llevaba un tiempo desaparecido, pero ya está de vuelta: estamos hablando del único e inimitable ‘Tu cara me suena’. El programa de Antena 3 ha reunido, en esta octava edición, a celevideoades de la talla de Belinda Washington, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Rocío Madrid, los Gemeliers, Nerea, María Isabel, Cristina Ramos y Jorge González… casi nada.

 

La gala estuvo de lo más divertida y esta apunta a ser una de las mejores ediciones de la historia del programa… pero el protagonismo de la misma no se lo llevó ninguno de los concursantes, sino una de las jurados.

Y es que, este pasado viernes, a los Gemeliers les tocó imitar a Don Patricio y Cruz Cafuné en su exitazo ‘Contando Lunares’, una actuación que, a pesar de no estar nada mal, no consiguió hacerse con el primer puesto en la primera gala.



A pesar de haber destacado tanto, su actuación quedó completamente ensombrecida por la pregunta que le hizo Lolita, una de las integrantes del jurado del programa presentado por Manel Fuentes (persona que, por cierto, imita que te cagas a Bruce Springsteen… buscadlo si queréis).

La cosa es que, cuando le tocó a Lolita el turno de hablar, le preguntó a uno de los Gemeliers ‘que edad tenía’, a lo que él respondió con un escueto «20». A continuación, la cantante se dirigió al otro de los hermanos y le preguntó «¿y tú?», a lo que respondieron extrañados «la misma».



Y es que, en ese preciso momento, tuvo que intervenir Fuentes para aclarar la situación: «Son gemelos, Lolita», explicó el presentador ante las carcajadas del público.

Aquí podéis encontrar el vídeo con el momento a partir del minuto 27:30… por si os interesa.

Como no podía ser de otra forma, este momento causó un gran revuelo en las redes sociales, las cuales se volcaron en comentarios de risa y burla hacia la divertida equivocación de Lolita:



A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? Y, ya de paso… ¿quién creéis que va a ganar esta edición? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: El Huffpost.

La entrada La pregunta de Lolita a los Gemeliers en ‘Tu cara me suena’ que ha generado cachondeo en las redes aparece primero en CABROWORLD.