Internet está lleno de cosas absolutamente maravillosas. Hemos dedicado nuestra vida como página web a traeros algunas de las imágenes, vídeos y situaciones más emocionantes y divertidas de la web… y no queremos empezar este año siendo menos.

Podíamos escoger entre algún vídeo de ‘fails’, alguien haciendo el ridículo de forma extraordinaria o una cita de First Dates… pero hemos decidido tirar por el sector más adorable y divertido de nuestra sociedad: el de los niños.

Y es que, en ocasiones, los más pequeños de la casa son los más adecuados para pasarnos un buen rato y echarnos unas risas. Ya os hemos traído previamente algunas fantásticas respuestas de exámenes de niños de primaria o algunas de sus loquísimas cartas a los Reyes… y lo de hoy, como mínimo, estará a esa altura.



El caso de hoy ha llegado a nosotros gracias a que una profesora de inglés lo compartiese en su cuenta de Twitter (@_emedea). Ahí, la docente enseñó la fotografía de la respuesta de uno de sus alumnos a un ejercicio de lengua inglesa.

Los deberes, al menos en apariencia, eran de lo más sencillos: los alumnos tenían que indicar la forma del pasado simple de unos cuantos verbos y traducirlos al catalán… hasta aquí todo más o menos fácil, ¿verdad? Pero lo cierto es que la cosa iba a tomar un giro de lo más imprevisto.

La respuesta compartida por la profesora no deja demasiado lugar al optimismo. Muchas de las respuestas que da el alumno están mal y lo cierto es que esto no es como para reírse… pero es que, al final de todo, el joven dejó una genialidad a la hora de traducir el verbo ‘begin’ (empezar, en inglés).



La forma en pasado simple de este verbo es ‘began’, pero el crío se tomó el significado por otra parte y dio la traducción que, hoy, lo ha convertido en el protagonista de esta noticia: «No come carne».

La profesora, al corregir esta respuesta, no pudo resistirse y las compartió en sus redes sociales: “Pues probablemente, lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribía en su cuenta de la red social del pajarito azul.

La publicación ha conseguido, a lo largo del fin de semana, casi 10.000 likes y más de 2000 retweets… por no mencionar los cientos de comentarios que acumula.



Las reacciones de los usuarios tampoco tienen desperdicio:



A vosotros, ¿qué os ha parecido esta respuesta? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: The Huffpost.

La entrada La respuesta de un niño en un examen que se ha hecho viral aparece primero en CABROWORLD.