El Coronavirus no es la única sorpresa que nos estamos llevando este año. Hace apenas un mes, cuando todos estábamos en nuestra casa, aburridos y sin nada que hacer, un programa se estrenó ante nuestros ojos: una isla llena de alcohol y cinco parejas sacadas de de la fábrica de MyHyV; diez solteros y diez solteras tenían romper el amor de los concursantes… ¿qué más se podía pedir?

El éxito fue inmediato. Al cabo de un par de capítulos, las ‘locas aventuras de Fani’ ya corrían como la pólvora por Twitter. Las reacciones de Christofer a lo que estaba haciendo su pareja eran impagables y, como colofón, tuvimos ese inolvidable y divertidamente doloroso momento de ‘Estefaníaaaaa’.

A pesar de que la cosa se ha ido enfriando un poco (la marcha de Christofer tiene mucho que ver), los momentos inolvidables no se paran de suceder y, a una semana del final del concurso, ‘La Isla de las Tentaciones’ vuelve a ser la comidilla de las redes sociales… ¿el motivo? Muy simple: todo lo relacionado con Andrea.

Ella acudió al programa con Ismael, su pareja, a la que conoció en First Dates. Andrea, en muy pocos programas, ya había caído en la tentación de Óscar, un rubio hipermusculado con un tupé que ni Johnny Bravo.

La cantidad de comentarios negativos que le han caído es bastante importante y ahora, en la víspera de la última hoguera, ha decidido romper su silencio e iluminarnos con su opinión de todo este asunto: “Me gustaría que me aclararais una cosita que no entiendo, ¿por qué os molesta todo? Estoy leyendo los comentarios sobre la hoguera final… si lloro, os molesta, si Fani se ríe, os molesta”, escribió en sus stories de Instagram.

De hecho, hace un par de días, Andrea ya publicaba una foto en la que mandaba alguna que otra indirecta respecto a todos sus haters: «No hay almohada tan suave como la conciencia tranquila », afirmaba.

A esta publicación la ha seguido otro vídeo donde continuaba con sus quejas respecto a las quejas de las personas (cosas de las celebridades):

“Me lo estoy tomando muy a broma, pero realmente a mí la situación me parece preocupante. Me parece muy preocupante la maldad de la gente. Después la mala soy yo porque me haya gustado otra persona y haya querido dejar a mi pareja. Y todos los que estáis ahí detrás de una pantallita criticando todo el día, sacando todo ese odio y esa maldad que tenéis dentro”, explicó en una sucesión de vídeos.

Para despedirse de todos sus detractores, Andrea concluyó con una ‘sutil’ puyita: “una persona se basa en muchos más valores que la fidelidad y el respeto. Y esos valores por aquí no los estoy viendo, escasean un poquito”.

A vosotros, ¿qué os parece todo su caso? ¿Pensáis que tiene razón en sus argumentos para defenderse? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

La entrada Andrea estalla en Instagram tras todas las críticas recibidas aparece primero en CABROWORLD.