La Isla de las Tentaciones ha llegado a su esperado final. Este programa, estrenado casi sin previo aviso, consiguió colarse en nuestras pantallas como una de las revelaciones de lo que va de año. Una isla ‘desierta’; cinco parejas que tendría que soportar la tentación de diez solteros y diez solteras… ¿conseguirían triunfar el amor o la lujuria?

La cosa empezó fuerte con todo lo ocurrido entre Fani y Christofer; ella se mostró muy poco dispuesta a mantenerle fidelidad a la que, a lo largo de siete años, fue su pareja y él, por su parte, no hacía más que sufrir con las imágenes que le llegaban. Para el recuerdo queda ya ese maravilloso momento de ‘Estefaníaaaaa’, en carrera nocturna por los límites de la tierra y el mar.

Más adelante en el concurso (aunque no se hizo esperar demasiado), llegó todo el asunto de andrea y Oscar: desde baños ‘calientes’ en la piscina, hasta noches de desenfreno en la cama (no podemos poner las imágenes, que somos una página familiar). Ismael no se lo podía creer y bueno, la cosa no podía acabar bien de ninguna de las maneras.

Más allá de estos ‘grandes momentos’, también tuvimos otros más ‘discretos’ que, de una forma u otra, implicaron al resto de los concursantes… y hoy, después de mucha espera, veremos en qué acabó todo:

Susana y gonzalo

Estos dos vivieron el que, probablemente, fue el momento más emotivo y triste de toda la gala… por motivos más que evidentes que podéis ver a continuación:

Ismael y Andrea

Este era el momento más esperado. ¿Conseguiría Ismael perdonar la gravísima infidelidad de Andrea? ¿Ella querría volver con él después de lo ocurrido?

Fani y Rubén

Y este fue el momento más sorprendente e inesperado de todos… solo os decimos que, por más que lo intentéis, no podréis adivinar lo que ocurrió:

Por lo demás, Alex y Fiama se fueron juntos, aunque ella se mostró muy insegura a la hora de decidirse. José y Adelina, por su parte, decidieron que el amor entre los dos no solo no se había desgastado: estaba más vivo que nunca.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos momentos? ¿Cuál es el que más os ha sorprendido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

La entrada Las tres ‘hogueras finales’ de la ‘Isla de las Tentaciones’ aparece primero en CABROWORLD.