Hace más de tres años que de domingo a jueves First Dates nos acompaña por las noches y, sinceramente, ya hemos visto de todo. Momentos muy surrealistas ya sea por los personajes que han acudido al restaurante del amor, comentarios incómodos, sorpresas… Y también hay lugar para plantones y desplantes monumentales, muchos de muy mal gusto, la verdad.

Seguro que todos recordaréis el terrible plantón del que os hablamos el pasado mes de diciembre en First Dates. José María rechazaba tener una cita con Rocío de solo verla, de una forma muy maleducada.

«El físico para mí es importante porque eso es como si en tu casa quieres comer jamón y te ponen lentejas. Al final vas a casa de otros a comer jamón«, decía delante de las cámaras.

Anoche, el programa había preparado un especial por el Día de San Valentín. Rocío acudía con el propósito de cambiar su suerte y «aún seguía con un poco de esperanza«. Le propusieron elegir entre tres chicos: Pedro, Christian o un tal José María.

Antes de escoger, podía mantener una conversación telefónica con cada uno de ellos de un minuto de duración. El primero fue Christian, seguidamente Pedro y, finalmente, fue el turno de José María.

«Me he quedado en shock […] Me sentí humillada, hasta se despidió de los camareros y no tuvo ni la dignidad de mirarme a la cara«. Él le pidió perdón y le explicó que estaría orgulloso de tener una cita con ella…

Llegado el momento, Rocío, con muchas dudas, decide tener una cita con Pedro, pero después decide rectificar para cenar con José María, «porque pensaba que le debía una explicación en persona«.

Ella decidió cobrarse su propia venganza. Lo que sucedió durante la cita y en la decisión final, mejor lo veis vosotros…

¡NO OS PERDÁIS EL VÍDEO A CONTINUACIÓN!

¿Qué piensas de la decisión de Rocío? ¿Habrías cenado con él? ¿Y qué te parecen las disculpas de José María? ¿Crees que ha vuelto al programa para lavar su imagen?  ¡No dudes en comentárnoslo a través de Facebook e Instagram! 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro

La entrada Vuelve el chico más maleducado de First Dates al programa y ella lo elige para cenar aparece primero en CABROWORLD.