Unos de los días más felices para muchos, aunque no para todos, es el del cumpleaños. Pero claro, celebrarlo con tus seres queridos, familiares y amigos sería lo ideal. Hay diferentes tipos de fiestas de cumpleaños: las que son sorpresa y te quedas con una cara de bobo al ver a todos tus amigos; otras más clásicas, en las que se hace una pequeña cena y luego se va a tomar algo, y luego tenemos esta que os contaremos.

Hay muchas maneras, pero esta vez, el anfitrión (y el que cumple años) decidió organizarlo todo él con ayuda de su madre. En este caso estamos hablando de un chico de Monterrey, en Nuevo León.

Jorge, el joven artífice de la fiesta, con toda la ilusión del mundo, compró un arsenal de comida para celebrarlo: pizzas, cervezas… y su madre le hizo un pastel para poder soplar las velas con sus amigos a los que había invitado mediante el WhatsApp.



Al pasar las horas, ningún amigo hizo acto de presencia y la ‘fiesta’ iba decayendo. Ni por mensaje le avisaron de que no iban a venir, ni uno solo. Jorge les seguía escribiendo, convencido de que vendrían, pero eso nunca llegó a suceder.

Ramón Salinas, supuesto amigo de Jorge, publicó unas imágenes en Twitter donde se puede ver el vacío que le realizaron al chico. Se ve la doble cara del joven: la emoción por un lado al celebrar su cumpleaños, y la tristeza al ver que no venían al evento.



Además de la fotografía, también subió capturas de pantalla del grupo que tenían en común. El grupo llamado »Fiesta de Jorge», donde solo se le ve a él hablando por el grupo, les invita a tomarse una cerveza.

Jorge seguía fiel a la fiesta y no quería, para nada, que decayese la cosa. Él siguió intentándolo, confiando al cien por cien. Tanto confiaba que les invitaba a traer agua mineral ya que podría ser necesaria en algún momento.

También les aseguró pizzas, que solo de ver la foto nos está entrando hambre. Pobre chico y cuánta fe tenía. Podemos observar también que los mensajes son a horas distintas y seguía sin ninguna contestación por parte de sus ‘amigos’.



Para finalizar la conversación, envía dos stickers de Stitch haciendo ver la tristeza y la decepción con sus amigos. También hay un dato curioso: de las 13:22h a las 16:21h nadie contesta, en 3 horas. Al menos, las pizzas se las habrá comido todas él.

Sin embargo, la hermana de Jorge quiso enviarle un mensaje a Ramón en forma de ‘pullita’. El contenido del mensaje, donde aparece Ramón festejando solo, con todo lo que había comprado, muestra el desacuerdo con los amigos de Jorge.

Esta situación obviamente no ha pasado desapercibida por los twiteros. Algunos han criticado, otros han mostrado su desacuerdo y otros se han indignado. La cuestión es que todo el mundo está con Jorge. Mucha de la gente que ha visto el Twtter ha querido contactar con Jorge para felicitarle por su cumpleaños ya que sus amigos no lo han hecho. Otros, han propuesto hacerle una fiesta para compensarle el mal trago que pasó en su cumpleaños. Al fin y al cabo, todo el mundo está de acuerdo con una cosa: tu cumpleaños es un día para sonreír y celebrar, no para estar triste.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón

La entrada Un chico celebra su cumpleaños para estar con sus amigos y le dejan solo aparece primero en CABROWORLD.