Si eres fan incondicional de los programas de entretenimiento por las tardes, sabrás quién es Eduardo Benito… si, por el motivo que sea, todavía no lo reconoces, ahora lo descubrirás y, de paso, conocerás todo el dinero que a perdido (o ha dejado de ganar, para ser más exactos).

Eduardo Benito dejó huella en «Pasapalabra«. Su paso por el (ex) programa de Mediaset fue de lo más rentable: se llevó 2.190.000 euros o, lo que es lo mismo, el premio más alto de la historia de este programa.

Eduardo, un hombre ambicioso y que todo le sabe a poco, participó en «¿Quién quiere ser millonario?», que se emitió este miércoles en Atresmedia.

Aquí os dejamos el vídeo del momento: 

Para celebrar los 20 años del formato, el programa contó con los mejores participantes de concursos en la historia de España. Junto a Eduardo se encontraban Héctor Puertas, ex concursante de Pasapalabra y Saber y Ganar, y Montse Cano, ex concursante de ¡Boom!.

Los tres aspirantes compitieron por el millón de euros que ofrecía «¿Quién quiere ser millonario?»… una buena forma de engrosar sus ya abultadas cuentas bancarias.

Los tres concursantes no tuvieron la misma suerte y, en este caso, el mayor perjudicado fue Benito. El concursante quiso arriesgar hasta el último momento y sin comodines… y ese fue su gran fallo.

Tanto Héctor como Montse supieron retirarse a tiempo llevándose cada uno un bote bastante elevado. Héctor consiguió 50.000 euros; Montse ganó 30.000 euros mientras que Eduardo abandonó el programa con 1.500 euros.

«¿Quién fue el primer rostro que apareció en Antena 3 TV el año en el que comenzó su emisión?» fue la pregunta de la discordia para Eduardo, y la que hizo que perdiera todo lo que llevaba acumulado.

Juanjo Menéndez, Mayra Gómez Kemp, Rafael Benito y Miguel Ángel Nieto, eran las opciones que se le presentaban como posibles respuestas a esta gran pregunta. Eduardo aún conservaba el comodín familiar, «Creo que mi mujer esto no lo va a saber», aclaró el concursante tras la pregunta.

Tras haber dudado y no tener una respuesta clara, Eduardo se decantó por Mayra Gómez Kemp, sin saber que esa sería la respuesta que le haría perder 18.500 euros.

Finalmente, la respuesta correcta era Miguel Ángel Nieto y, al decírselo, reconoció que no sabía la respuesta correcta y quiso arriesgar en el último momento.

Un final sin duda muy inesperado por la audiencia, ya que todos pensaríamos que Eduardo Benito sería capaz de llevarse ese millón de euros que ofrecía el programa como premio, pero Benito es igual de humano que todos y hay cosas que no se pueden remediar.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos. 

 

La entrada El error de Eduardo Benito (Pasapalabra) que hizo que perdiese casi todo en «¿Quién quiere ser millonario?» aparece primero en CABROWORLD.