Las rupturas sentimentales pueden ser muy complicadas, tanto para la persona que decide poner fin a la relación como para quien recibe el mazazo. Cada pareja es un mundo, y las consecuencias de la ruptura, así como las emociones que sientan los dos miembros, variarán en función de las circunstancias de cada caso: la previsión de la ruptura, la existencia de una tercera persona, la comisión de una infidelidad… 

Algunas personas piensan en la venganza, pero hay que ser inteligente emocionalmente y no rebajarse a su nivel. Esa persona tal vez ha hecho algo muy mal, pero debes intentar superarlo y no comerte la cabeza por alguien que ya te ha demostrado que no vale la pena. Además, la venganza puede ser contraproducente. Recordamos que los actos hablan por sí solos. 

A pesar de ello, controlarse puede ser complicado y, a la hora de idear una venganza, hay personas que han sido muy creativas a la hora de transmitir un mensaje. Hoy os traemos un ejemplo de una persona que quiso llamar mucho la atención y dejar las cosas bien claras con un golpe sobre la mesa. 

La usuaria de Twitter @laulabertini ha compartido en su cuenta unas imágenes sobre lo que se encontró cuando paseaba por una calle al lado de su casa.

«Esto está pasando a la vuelta de mi casa«, escribió. En ellas, vemos un coche de color blanco con pintadas de spray de graffiti en el capó y en los dos laterales.

Pero no eran pintadas sin más… Había un mensaje y una intención detrás que es lo que más ha llamado la atención. Os dejamos el tuit y las imágenes:

Vamos a analizar las fotografías, en detalle, una por una:

«Relación es aceptan, abierta cuando los dos». Ah, no, perdonad.

«Relación abierta es cuando aceptan los dos«. Sin duda, la base de cualquier relación abierta es el acuerdo por parte de los dos miembros de la pareja junto con la comunicación.

«Si era poliamor, avisa antes«. Lo dicho anteriormente.

Si no hay acuerdo previo, un pacto común, y un miembro de la relación ha mantenido relaciones más allá de su relación, no existe ninguna relación abierta…

«Como me bloqueaste, te lo escribo acá!«. Seguro que no olvidará nunca el mensaje. Pintado y claro.

Parece que la relación entre estas dos personas no terminó del todo bien y una quiso vengarse de una forma muy particular.

¿Qué piensas de las pintadas en el coche? ¿Te parece exagerado? ¿Qué harías si tu pareja te hiciera lo mismo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

La entrada Encuentra su coche con pintadas de su expareja aparece primero en CABROWORLD.