Los cambios físicos siempre suelen ser impactantes, sobre todo si hay fotos de por medio. Seguro que conocemos a alguien que estuviera pasado de peso y ahora, al verlo, ni lo reconoces del pedazo de cambio que ha hecho. Es lo que les pasa a estos chicos y chicas.

Gracias a su esfuerzo, constancia y sacrificio, han conseguido salir de una rutina de hábitos que sólo eran perjudiciales para ellos mismos. La dedicación a su salud y su físico que han conseguido ha supuesto un gran cambio en sus vidas. Hoy os mostraremos el antes y el después de algunas personas que han querido mostrar sus cambios y los kilogramos que han conseguido perder.

De ‘fofisano’ a fibrado

Este chico ha perdido casi 20 kilos en dos años gracias a sus nuevos hábitos tanto alimenticios como en su rutina. En principio, parece poco, pero realmente este chico no puede perder más peso. Ahora el chico está totalmente fibrado.

50 kilos menos

En 3 años pasó de 173 a 124 kilos. 50 kilos menos. Esta chica quiso luchar a pesar de las dificultades que supone una obesidad mórbida. Incluso salió de una depresión y ahora está disfrutando del camino que tanto sacrificio le ha supuesto.

De una XXXL a una M

Este chico hizo una promesa para fin de año. Esa típica que dices y no haces. Pues este chico la cumplió y ahora pesa 70 kilos menos. De 145 Kg a 72 Kg. Eso sí, en 10 años.

Sin gorra mejor

Decidió perder peso porque no le cabía la gorra. Ahora, a pesar del cambio, tampoco la lleva. Un acierto en ambos sentidos. También su barba le favorece. Ha sido un gran cambio.

El pelo es el mismo

Este chico que vemos en las imágenes ha perdido alrededor de 50 kilos en 7 meses. De 137 kilos a 86. Se nota que está más fino de cara.

En dos años tenemos influencer nueva

El antes y el después de esta chica es increíble. En la primera foto se le veía feliz, pero realmente era una fachada. Por eso, quiso hacer el mayor de sus cambios. Ahora, la foto del después parece sacada de un artículo de una influencer presentando un vestido nuevo. Estamos orgullosos de ella.

En ocho meses lo tenemos

34 kilos hacen que este chico tenga que comprarse ropa nueva a punta pala. Eso es lo peor de adelgazar tanto. Aún así, en la foto del después, aunque no sea muy expresivo, la mano derecha indica felicidad, creednos.

Bajo en carbohidratos

Ayuno intermitente y comida baja en carbohidratos son la clave para perder 24 kilos en 6 meses. Tenemos que tener en cuenta que también comía comida sin gluten.

Lobezno estaría orgulloso

27 kilos separan de la foto del antes y del después. Si no es por la camiseta, diríamos que es otra persona totalmente. Hasta a Lobezno se le ve mucho más fino.

¿Conocéis a alguien que haya tenido grandes cambios físicos como estas personas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.guru

La entrada 10 imágenes del antes y el después de transformaciones físicas aparece primero en CABROWORLD.