Vivimos en la época de las redes sociales. Antes, hace poco más de una década, no estábamos tan centrados en la imagen que dábamos en Internet pero, ahora, la cosa ha cambiado mucho. Todos tenemos un smartphone encima y, quien no tenga cuenta en Instagram, Facebook y TikTok, tristemente, no es nadie.

¿Quieres encontrar trabajo? Tus perfiles personales serán lo primero que los entrevistadores miren; ¿Quieres que el mundo conozca tu arte? Como no la subas a Instagram, la cosa va a estar complicada.

Todo lo que hacemos; allá donde vamos y aquello que comemos tiene que ser fotografiado, editado y subido a nuestros perfiles sociales. Esto comporta una serie de ventajas… pero también de desventajas, y hoy, por desgracia, nos centraremos en esto último.



La figura del ‘hater’ es muy usual en este complejo y hostil mundo de Internet. Muchas veces hemos hablado de los insultos y los ‘troleos’ que reciben algunas de las celevideoades de nuestro país al subir una foto a sus redes sociales… y, precisamente hoy, toca comentar un nuevo caso.

La afectada, en esta ocasión, ha sido la modelo Marta López. Marta se encuentra en un gran momento profesional y personal. La actual pareja de Kiko Matamoros está pletórica, y eso es algo que no se cansa de mostrarnos a través de su cuenta de Instagram.

A muchas celevideoades, después de subir fotos, se las acusa de haber recurrido a técnicas de photoshop para ‘arreglar’ su imagen. En esta ocasión, Marta ha sido señalada por, presuntamente, utilizar esta técnica de retoque fotográfico en una de sus últimas fotos subidas.



La joven quería recordar su último viaje a México y, por eso, publicó una foto en la que podía vérsele en una playa paradisíaca, en el estado de Quintana Roo, destino predilecto para todos aquellos que buscan paisajes costeros de infarto.

En la foto, podemos verla luciendo un gran sombrero blanco, con el que oculta gran parte de su rostro, y un bonito bañador. ¿Cuál ha sido el problema? ¿Qué es lo raro que puede verse en la foto? Un usuario lo señala con pelos y señales:



“Cuidado con el Photoshop que al lado del brazo de la derecha tienes una franja que delata el retoque, es un poco enfermizo querer hacer creer que tienes esa cintura cuando no es real”, afirmaba uno de los usuarios.

Marta, pudiendo pasar del tema y no calentarse la cabeza, decidió callarle la boca al usuario: “Con lo ignorante que sois no os dais cuenta de que son cintas transparentes en los laterales y me aprietan un poco porque tengo piel ahí como todo el mundo. Compraos una vida”.



Por lo visto, con esta explicación, el tema queda más que resuelto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

La entrada Marta López ‘estalla’ contra un seguidor que la acusaba de utilizar Photoshop aparece primero en CABROWORLD.