El programa revolucionario de estos últimos meses ha sido La isla de las tentaciones. La relación entre Fani y Cristofer en el reality de Telecinco ha dado mucho que hablar en todos los medios de comunicación. A pesar de de eso, el final de estos dos, al menos de momento, ha sido feliz. Rubén, el tercero en discordia, ha decidido apartarse y no entrometerse entre estos dos. Lo único que no cesa son las críticas a Fani, aunque con su fichaje por Supervivientes, lo más probable es que pronto se pase a ‘otro tema’ (si no la vuelve a liar, claro).

En cambio, no todo el mundo ha querido adoptar la misma posición de Rubén. La hermana de Fani se ha querido entrometer y prender la llama del salseo antes de que esta entrase a Supervivientes 2020. Este sábado la invitaron al Deluxe para poder hablar de su hermana y poder conocerla un poco más.



Su hermana Rebeca quiso describirla de esta manera: “La defino como una persona inestable emocionalmente porque hemos vivido situaciones muy dramáticas, aunque cada una ha adoptado una personalidad y la de ella ha sido reírse de todo el mundo, aprovecharse de todas las personas que han estado a su lado y sacar todo lo posible para intentar sacar sus objetivos”. 

Junto a Rebeca, se encontraba su tía Mayte, con la cual tuvo una gran cantidad de encontronazos, en particular cuando tocó hablar del fallecimiento de la madre de la ‘isleña’.

Quiso también dedicarle una frase a su hermana y reprocharle que no hubiese estado con ella en los momentos más delicados: “Para resumir, Fani en vez de hacer hermana y protegerme, hizo más leña del árbol caído cuando toda una familia me dio la espalda”



Parece ser que en esta edición de Supervivientes, en principio, será Fani. Aunque nunca se sabe, esperemos que Estefanía no le pueda la presión y no nos defraude, como muchos otros concursantes de ediciones pasadas, que acabaron abandonando a las pocas semanas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Huffington Post

La entrada Rebeca, hermana de Fani, la pone a parir antes de su entrada a Supervivientes aparece primero en CABROWORLD.