Aunque los famosos se ven ahora expuestos al coronavirus, igual que el resto del mundo, la realidad es que desde siempre han estado expuestos a otro tipo de criaturas que están siempre al acecho: Los paparazzi y según que periodistas.

La última que se ha visto afectada por las malas praxis de la prensa ha sido la cantante Chenoa que, atrevida y honesta, denunciaba la situación mediante un vídeo en twitter.

«Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir,cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo».



La artista grabó ayer las imágenes que os mostraremos a continuación. Desde su balcón capturaba como una periodista estaba en la puerta de su casa para comprobar si salía a aplaudir a los sanitarios y a los servicios que estos días están trabajando más duro que nunca.

“Esto está pasando ahora mismo. Esto que veis ahí es una periodista en la cuarentena que está fuera de su casa”, dice Chenoa mientras graba la periodista.

Realmente es ridículo que alguien se exponga y salga a la calle solo para grabar a otra persona (ya sea famosa) aplaudiendo (o no).



“Ha venido hasta mi domicilio para ver si aplaudo, que aplaudo cada noche a las ocho. Y por lo visto pues nada me graba desde el balcón».

Es normal que Chenoa se enfade aunque, visto desde fuera, la situación es prácticamente cómica.

“No me parece ni medio normal. Todos en casa. Quédate en tu casa. Tendrías que estar en tu casa”.



A continuación, os dejamos el vídeo para que podáis valorar y juzgar la situación por vosotros mismos:

Obviamente, todos y todas las chenoistas (que son muchos) han aplaudido la crítica que ha hecho la cantante y han retuiteado el clip que ya tiene unos 10.000 me gusta y 2.000 retuits.



Es importante que denunciemos en redes este tipo de situaciones y, si es necesario, llamemos a las autoridades (en caso de que estén abiertos bares y establecimientos desde estilo) ya que tenemos que concienciarnos de que ahora mismo lo prioritario no es tener un vídeo de Chenoa aplaudiendo, sino que tenemos que remar todos en la misma dirección.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el vídeo que ha compartido Chenoa en Twitter? ¿Qué hubieseis hecho vosotros? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost

La entrada Chenoa se indigna y graba desde su ventana aparece primero en CABROWORLD.