Tras su paso por La isla de las tentaciones, Susana Molina se alejaba de la pequeña pantalla tal y como ella misma contaba en su canal de mtmad. Y es que la murciana, en vez de pasearse por todos los platos, ha decidido dejar a un lado la televisión para centrarse totalmente en su carrera como influencer.

 

Su cuenta de instagram ya tiene más de 900.000 seguidores y se acerca rápidamente al millón, siendo una cifra bastante importante. La ganadora de Gran Hermano 14 comparte en su cuenta fotografías de su vida privada en conjunción con proyectos y campañas puntuales con marcas.



Eso hace que mucha gente se pregunte cuánto estará cobrando actualmente Susana para hacer que deje a un lado el mundo de la televisión. Y la respuesta no se ha hecho esperar.

En su canal de mtmad «Contigo sí», respondió a varias preguntas sobre su vida, entre ellas, cuánto gana con su trabajo en redes sociales.

¿Cuánto dinero gana al mes una influencer de tu nivel?”, le preguntaba el Noel Bayarri (quien la acompañaba en ese vídeo). Parecía que al principio Susana no se atrevía a contestar y que nos ibamos a quedar sin respuesta, pero finalmente, no reveló la verdad.



 “depende mucho del mes… De media, yo tampoco ganaba tanto en un mes. A lo mejor eran 4.000 o 5.000 euros más o menos. Ahora estoy ganando más dinero. Lo que pasa es que no te puedo decir con exactitud cuánto. Pero tampoco se gana tanto. La gente piensa que se gana mucho más”.

Obviamente, todas las personas (o casi todas) que dicen que no saben con exactitud cuánto cobran están mintiendo ya que, sobretodo si su «sueldo» es tan variable, es bastante improbable que no miren su cuenta en el banco para saber cuánto han ingresado en este mes.

En cualquier caso, por lo menos Susana ha dado unas cifras que nos permiten hacernos una idea de lo que cobra una influencer de su dimensión, si es que ha sido totalmente sincera con sus seguidores en su canal de youtube.



Vosotros, ¿qué opináis de lo que cobra Susana Molina? ¿Creéis que ha mentido y que en realidad cobra más? dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

La entrada Susana Molina revela lo que cobra por ser influencer aparece primero en CABROWORLD.