El coronavirus ha detenido nuestra vidas. Llegó, casi de la nada y, de un día para otro, ya no podíamos salir de nuestras casas. La mayoría de actividades quedaron completamente congeladas; las festividades, reuniones y eventos tuvieron que ser anulados o pospuestos; nuestra rutina ha quedado en pausa hasta que todo esto pase.

Es fundamental que nos quedemos todos en nuestras casas para que, así, esto dure lo menos posible. Creednos cuando os decimos que, si los protagonistas de nuestra historia de hoy pudieron posponer la boda que llevaban años planificando, tú puedes dejar para mañana esa sesión de ‘running’.

El usuario de Twitter @AMeendeez explicó la maravillosa sorpresa que se llevó junto a su pareja el día que, según el calendario, tendrían que haber celebrado su boda pero que, por culpa del Estado de Alarma, tuvo que ser aplazada indefinidamente:



“Como es lógico, hace más de una semana decidimos aplazarla debido a que la salud es lo primero…», empezaba el ‘novio’.

«Desde entonces, llevamos unos cuantos días ya en casa sin salir, intentando estar tranquilos, siendo responsables y pasándolo lo mejor posible, pero ayer pues sabíamos que día era… Tampoco hablamos mucho de ello porque lo hemos aplazado en el tiempo….», continuaba.

Como es obvio, tenían muchísimas ganas de poder haber realizado la unión: «Total, el día de nuestra NO BODA no era más que el día 7 de confinamiento».



Igual que el resto del país ahora mismo, su noche fue bastante poco original: estuvieron charlando en el salón de su casa con el objetivo de relajarse y ponerse a dormir… pero, entonces, llegó lo inesperado:

«repente encuentro un invitación en hangouts…»; ¿qué estaba pasando?, se preguntaron.

«Aceptamos la llamada y, cuál fue nuestra sorpresa? Ver a muchos de nuestros mejores amigos en casa, con camisas, pajaritas, bien guapos listos para celebrar una BODA ON LINE. En ese momento estábamos flipando», reconocía el tuitero.



En ese momento, ocurrió uno de los ‘pequeños grandes momentos’ que nos está dando esta cuarentena (y es que algo positivo hay que encontrarle):

«Total, que uno de nuestros amigos hizo una pequeña ceremonia y nos dimos el SÍ QUIERO, desde nuestro sofá y medio en pijama hicimos un brindis junto a ellos entre charlas y risas».



«Por eso, ayer, el día de la no boda, el día 7 de estar encerrado, se convirtió en un día muy especial gracias a nuestros amigos, que valen oro y a los que estamos deseando poder ver y abrazar de nuevo. Estos detalles, son los que marcan la diferencia y sin duda ayudan a ir sobrellevando todo lo que está pasando y queda por llegar. GRACIAS», concluía el recién casado.

Esta publicación ha sido la gran protagonista del fin de semana y, en este mismo momento, acumula ya casi 7.000 retweets y más de 27.000 ‘me gusta’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

La entrada La ‘boda de cuarentena’ que se ha hecho viral en Twitter aparece primero en CABROWORLD.