Estar justo en el momento en el que aparece algo extraño y fotografiarlo es complicado. Como también es complicado hacer parecer cosas que no lo son solo con una imagen, sin retocarla. En esta recopilación de imágenes, tendremos la oportunidad de disfrutar de instantáneas que son difíciles de captar, haciendo volar la imaginación a supuestas escenas a posteriori.

Quizás el momento no es nada que no podamos ver, como patinar, andar por la calle, bañarse… pero captar el justo momento de la caída, en que la cara está rozando el suelo, no tiene precio. Las imágenes nos hacen imaginar un mundo totalmente diferente al suceso de después. ¿Os lo vais a perder?

Puenting

Esta es la sensación de caer al vacío y la foto que todo el mundo busca al tirarse por un puente.



Pompas mágicas

Esas pompas hermosas y coloridas reflejan la gran sonrisa de la niña. Con un grito es capaz de reventarlas todas. La felicidad y el juego se reflejan en esta imagen.

La previa

Una muerte anunciada. Quien haya patinado, sabe que eso va a doler. Lo curioso es que se le ha hecho la foto en el momento exacto en el que su cara va a quedar estampada en el hielo. La caída y la quemadura van a quedar de recuerdo en la cámara y en la cara.



Pato al agua

No sabemos si el niño tenía sed o es que tenía calor y quería bañarse. Lo que está claro es que se va a empapar vivo y su madre le va a echar una buena bronca. ¡Al agua pato!

¿Qué haces?

El chico que conduce la moto acuática se ha quedado con una cara de: ¿qué haces? Como si fuese su culpa de que no se hubiera agarrado. La próxima vez ya sabes, agárrate bien.



Vuela perrito, vuela

¡Qué belleza! Ver como el perro justamente es pillado saltando la cuerda, parece increíble de captar, pero un ‘fotógrafo’ lo ha hecho. El rostro del perro es de incertidumbre, parece ser que estaba intentando pasar por una burbuja enorme hecha por la dueña.

Home Run



Besar el suelo nunca había tenido un sabor tan dulce. Este jugador de béisbol se dejó su integridad física para poder realizar la jugada del siglo. Eso sí, mañana tendrá una de rascadas que le va a escocer hasta el dedo meñique.

Modern Warfare

Como si de la saga Call Of Duty se tratase. Se ve perfectamente cómo sale la bala del arma del policía. Parece que esta imagen del cuerpo de policía italiano ha dado la vuelta al mundo.

Casper

Ese niño volador no sabemos cómo ha llegado hasta ahí. Un salto perfecto en el momento justo. La fotografía en familia, al menos este año, quedará para el recuerdo siempre. Como si de Photoshop se tratase.

Back Flip acuático

Perfectamente ejecutado. Fotografía hecha en la mitad del movimiento. Lo extraño es que sale como una especie de barro. Algo raro hay en el motorista y no nos lo han dicho.

¿Os han parecido imágenes hechas por casualidad o buscadas? Lo que se sabe es que están ahí y podemos disfrutarlas.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

La entrada 12 imágenes perfectas fotografiadas en el momento preciso aparece primero en CABROWORLD.