Si quieres que alguien te edita las fotos y te las arregle, recuerda esto: no se las pidas a James Fridman. A este chico, sus seguidores de Instagram siempre le mandan fotos para que las edite y les haga un pequeño »troleo». Hemos seleccionado algunas que nos han parecido graciosas y con un tono de humor, como siempre nos caracteriza.

Agárrate que vienen curvas

Esta chica quería que pareciese que estaba sujetando la barra. Dicho y hecho, la cosa es que más que sujetarla, la ha arrancado de cuajo.

La piel que habitó



Querer es poder para el Photoshop: si quieres ser un árbol, pues se hace y punto. Sale bastante favorecida.

Museo

Ser un maestro con la edición, te hace hacer cosas verdaderamente curiosas. Querían parecer como si estuvieran en un museo, pero no dijeron siendo qué.

Pitoniso



¿En qué momento le pides algo tan susceptible de ser ‘troleado’? La bola de cristal le ha pasado factura. Verdaderamente es bastante realista porque la bola de cristal provoca ese mismo efecto.

Y por arte de magia…

¡3,2,1… Y desaparecieron! Estar fuera supone no aparecer en la foto, o eso ha supuesto el editor de fotos.

Bob »el manitas»



No sé qué es lo mejor para la chica, el reflejo de su rostro o la ventana con vistas a la caldera de casa. Lo que sí que sabemos es que James Fridman ha llamado la atención de una manera peculiar.

Pato Pekín 



La comida china más famosa es el Pato Pekín y el chico quería patos en su foto. Todo encaja, o eso creía Fridman en su mente. Aunque supongo que ese tipo de patos no quería que saliesen.

Perritis aguda

Depende de cómo lo mires, el que está detrás del perro es el chico que agarra cariñosamente al perro, y como no lo especifica, pues ha borrado a los dos.

De urgencias va la cosa

Es bastante lógico lo que ha querido expresar en la edición de esta foto. Una pequeña secuencia después de golpear la pelota de golf. El antes y el después. El futuro del golpeo lo ha traducido en un trágico accidente. No hubo muertos al menos.

Carne fresca

Más realista no puede ser, ya que si un oso de ese tamaño se sienta a tu lado, no creemos que sea para darte alguna caricia. Encima de engullirse al chico, rompe el banco. Tenemos un dos por uno.

Ambigüedades

Esta es una típica foto que muchas veces se hace, pero queda siempre ingeniosa. Una pequeña broma de Fridman para amenizar el día nunca viene mal.

Bryan de GÓNGOLA

Ahora Bryan podrá elegir entre una u otra. No se podrá quejar… Lo curioso también es que le ha quitado las mangas al trabajador para que no pase calor. Todo un detalle.

¿Podéis editar alguna de estas fotos mejor que Fridman? ¿Qué os han parecido sus ediciones? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

La entrada 12 imágenes editadas con Photoshop que acabaron en troleo aparece primero en CABROWORLD.