La actualidad está tomada por el tema del coronavirus. Cada día surgen nuevos ‘famosos’ que se ven afectados por este contagioso virus. Es una realidad innegable y, para luchar contra él, lo mejor que podemos hacer es reducir la distancia social; quedarnos en casa y mantener el menor contacto posible con el exterior para que el virus, al no encontrar ‘nuevos huéspedes’, muera y, así, poner fin a su propagación.

Esto, que lo entiende cualquier niño pequeño, es algo que, al parecer, no le cabe en la cabeza a la actriz de Hollywood Evangeline Lilly, a la que, probablemente, conoceréis por sus grandes papeles en ‘Perdidos’ o ‘El Hobbit’.

Ella ha decidido que no seguirá las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y que, en cambio, seguirá con su rutina diaria normal. La actriz fue la encargada, a través de sus redes sociales, de dejar claro que no pensaba ‘seguir la corriente’:



«Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riéndose. Lo de siempre.», reconocía sin ningún tipo de pudor.

Sus seguidores, como no podía ser de otra forma, se echaron las manos a la cabeza. ‘¿qué está diciendo?’, se preguntó la mayoría. Ella, para salir al paso, contestó afirmando que el coronavirus ‘no era más que una gripe respiratoria’…

Por si no fuese suficiente, reconoció que vive con su padre, diagnosticado de leucemia y que, por lo tanto, es población de riesgo. Por último, adornó toda su ‘argumentación’ con una frase que quedará (lamentablemente) para el recuerdo:



«Hay gente que valora su vida por encima de su libertad, y otra que valora su libertad sobre su vida. Todos tomamos nuestras decisiones,» argumentaba la actriz ante las críticas recibidas.

Maggie Grace, su compañera de reparto en ‘Perdidos’, no pudo quedarse callada y añadió más leña al despropósito que proponía Lilly: «Es un país libre, pero por qué no emplear esa maravillosa libertad en tener algo de compasión, confiar en la ciencia y no saturar el sistema sanitario.», afirmaba.

Grace, además, invitó a Evangeline a que hablase con Daniel Dae Kim, también compañero de reparto en la famosa serie, y que fue afectado hace unos días por el COVID-19.



El norte no olvida

Sophie Turner, actriz que dio vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, tampoco pudo quedarse callada ante las palabras de Lilly, y decidió soltar una indirecta muy poco sutil a la actriz.

Junto a su marido Joe Jonas, hacía una publicación en la que afirmaba lo siguiente: «Aquí está el té. Quedaos en casa. No seáis jodidos estúpidos, aunque pongáis vuestra libertad por encima de vuestra salud.».



«Me importa una mierda esa libertad. Podrías estar infectando a otra gente, gente vulnerable a tu alrededor.», remataba la actriz, aludiendo claramente a su compañera de profesión.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta respuesta? Estáis de acuerdo con la actriz? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

La entrada Sophie Turner (Sansa Stark) salta contra Evangeline Lilly por el coronavirus aparece primero en CABROWORLD.