‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido la mayor revelación de lo que va de año (dejando de lado todo el tema del coronavirus, claro). Nadie se esperaba que ese formato triunfase como triunfó… y el mérito, como no podía ser de otra forma, lo tuvieron las parejas que protagonizaron el programa.

Lo que se vivió en esa isla con Ismael, Andrea y Óscar no tiene comparación; el drama entre Gonzalo y Susana todavía nos pica en el corazón; los llantos de Álex por Fiama todavía están frescos; pero hay una pareja que se lució por encima del resto: la de Christofer y Estefanía.

Lo de estos dos ha hecho correr ríos de tinta… y con razón. Él, por su parte, se portó bastante bien: disfrutó (al principio) de su estancia y respectó a su pareja… pero lo de Fani fue diferente. Ella decidió probar suerte con Rubén, uno de los solteros que tenía a su disposición y, como ya habréis visto, no se cortó ni un pelo con nada de nada.



La cosa, en el programa, acabó mal para todo el mundo: Christofer abandonó la experiencia y Fani se quedó con un plantón por parte de Rubén. Pero el tiempo curó las heridas y, como bien ya habréis visto en ‘Supervivientes’, el chileno y la madrileña ya vuelven a formar una sólida pareja.

Pero hay algo que no se podrá olvidar nunca y que es importante para entender nuestra historia de hoy: el mítico grito de Christofer de ‘Estefanía’, mientras corría por la playa desesperado.



A raíz del tema del coronavirus, no podemos salir de nuestras casas… y uno de los que está cumpliendo cuarentena es el bueno de Chris. El joven, a través de su canal de Mtmad, explicó una reciente situación que vivió con la Policía mientras volvía a su casa de la última gala de ‘Supervivientes’.

Ya de paso, el exconcursante ha aprovechado la ocasión para enseñar la casa que comparte con su sobrino y el hijo de Fani. Mata el tiempo jugando a la play y cocinando, y explica que el confinamiento, sin su amada, se está haciendo más complicado: «Estos días sin Estefanía están siendo muy difíciles».

La cosa es que, en estos momentos, los agentes de policía pueden parar a la gente por la calle para preguntarles adónde se dirigen y, así, comprobar que los desplazamientos están justificados… y eso fue lo que le pasó a Christofer el otro día:



«Vine de la gala de Supervivientes, era de noche y, como no podía haber nadie por la calle, nos paró la policía. Pusieron la sirena y vinieron detrás de nosotros», explicaba Christofer.

«El agente me paró y, cuando bajó la ventanilla me dijo ‘coño, si es el de ‘Estefanía’», confesaba entre risas… y es que él es muy consciente de este tema: «y es que todo el mundo me conoce por lo de ‘Estefanía’».



Pero la situación no fue a más: «me pidieron un selfie y yo me la hice sin problema». Él lo tenía muy claro: «fue un poco surrealista», admitía.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

 

La entrada Christofer explica su experiencia con la policía durante la cuarentena aparece primero en CABROWORLD.