Estamos encerrados en nuestras casas… por si no os habíais dado cuenta. Dejando de lado las obviedades, lo cierto es que estamos saliendo de esta: cada vez hay más altas hospitalarias y sí, sabemos que también hay muchos fallecimientos y nuevos infectados; la realidad es la que es, pero hoy queremos darle un toque de optimismo a todo este asunto (que a veces nos ponemos muy catastrofistas).

Ya sabéis que, a lo largo de estos días, han sido muchos los artistas, deportistas, cocineros y demás, que se han puesto a ofrecer sus conocimientos a través de las redes sociales de forma completamente gratuita. ¿El objetivo? Hacer que nuestras jornadas de encierro se hagan un poco más amenas.

En esa misma línea, el grupo de Estopa, formado por los maravillosos David y José Manuel Muñoz, han anunciado que saltarán a las pantallas de nuestros teléfonos móviles el próximo viernes, 27 de marzo, para ofrecernos un concierto en directo a través de Instagram… ¿qué más se puede pedir para pasar un viernes en casa?



View this post on Instagram

#desdecasaconmúsica

A post shared by Estopa (@estopaoficial) on

Si tenéis ganas de bailar durísimo hasta que se queje el vecino de abajo, tenéis que meter unas birras a enfriar en la nevera y estar atentos, porque el concierto arrancará a las 20:10 (una hora un poco extraña, lo sabemos).

La cosa es que los hermanos Muñoz se han sumado a la macro-iniciativa ‘#desdecasaconmúsica’, en la que también podremos encontrar a otros artistas como Alejandro Sanz, Sofía Ellar, Dani Fernández, Funambulista, Vega, Alfred García, Carlos Sadness, Rayden y Demarco Flamenco… un auténtico festival para los amantes de la buena música.

View this post on Instagram

Y estos son los artistas que van a participar en #YoMeQuedoEnCasaFestival, estáis preparados? Cada live será en el perfil de Instagram propio de cada artista: @ainoabuitrago @alfredgarcia @amberfiggueroa @andressuarezoficial @arde_bogota @carlossadness @danifdezmusic @despistaos @davidoteromusic @davidrees @demarco_flamenco @desvariados @oficialdiananavarro @dvicio @emlan @funambulista @funzo.y.babyloud @georginamusica @soygomz @ismaromeroficial @jacobmeymusic @kuvemusic @_lucascolman @manelnmusic @mariaartes @makioficial @mariapelaemusica @martasotooficial @marwanoficial @soymolinamolina @mrkilombo @muerdomusica @nilmoliner @pmorenomusic @paulalone_ @soyrayden @roimendez @jorgemarazu @rozalenmusic @shinova_rock @siennamusica @sofiaellar @suu_music @tuotrabonita @vegaoficial @veintiunomusic @yareaguillen @yolysaafi

A post shared by #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) on



Hay que remarcar que absolutamente todos estos conciertos son GRATUITOS y que se hacen con el objetivo de hacer toda esta espera algo más llevadera. La vida, con música, es mucho más alegre.

Pero esta no ha sido la única ‘sorpresa musical’ de estos últimos días.

Rosalía también se ha puesto a dar sorpresas y, hace apenas unas horas, regalaba a todos sus seguidores lanzando un nuevo tema: ‘Dolerme’.



Por otro lado, Rosalía, consagrada como la cantante española con más proyección internacional, también dio una sorpresa a sus seguidores lanzando el tema ‘Dolerme’.

«Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa”, explicaba la catalana en su publicación. “Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera”.



Pero el mensaje no concluía ahí: “Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será”. “Pero para mí hacer música es salud mental. Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor”, concluyó.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Estaréis en primera fila con nosotros? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada Estopa dará un concierto en Instagram gratuito aparece primero en CABROWORLD.