Algunas imágenes son difíciles de llegar a conseguir, no por el simple hecho de que lleguen a ocurrir, sino por poderlas captarlas en el momento justo para que queden lo más especial posible.

La acción dura un par de segundos, y tienes que estar atento en ese mismo momento, en ese preciso instante, y que la imagen salga perfecta, porque no se podrá repetir. Esa es la dificultad que tienen los reporteros fotográficos para hacer su trabajo. En esta ocasión, os enseñaremos un recopilatorio de imágenes tomadas justo en el momento perfecto.

Alto el fuego

Estar en la primer linea de fuego no es nada fácil, sino decídselo a estos policías. Lo curioso es que solo tienen un escudo para protegerse diez. Los recortes económicos llegan para todos.



Lamiéndose

La curiosidad mató al gato o también ¿se te ha comido la lengua el gato? No sabemos si este gato tiene hambre porque le están enseñando algo de comida, o se está intentando lamerse para quitarse las pulgas de encima. Lo que sí es curioso ver la lengua de un gato captada en ese mismo momento.

Lluvia secreta

Muy curiosa la imagen, en un día, al parecer lluvioso. Las gotas caen en el objetivo de la cámara, de ahí esta foto. La gota, justo en la cara del chico o chica, le da un toque misterioso.



Spa natural

Parece que la chica esté en el típico circuito de spa para destensar la espalda. El chorro de la cascada natural, que conlleva una gran cantidad de agua y potencia, le hace tener una postura encorvada y solamente se le ve la cara en la foto. Curiosa imagen.

¿KO?

Si bien ahora en los deportes, como el fútbol, ha entrado en vigor el VAR, en otros deportes también deberían replanteárselo. El puñetazo impacta justo en la nariz contraria, supongo que esta acción le llevará a tener una sanción disciplinaria.



¿Quién salta?

La pelota por un lado, las jugadoras por otro. Esta manera de saltar a por el balón les hace perder la orientación. Todas saltan, pero parece ser que ninguna va a rematar la pelota.

Cámara rota



Si todo sale como está previsto, la pelota golpeará la cámara. Pillada la fotografía justo en el momento en que la golpeará. Ya nos informaremos de si el fotógrafo ha recibido el bolazo.

Un mago sin trucos

El skate y sus trucos no son nada sencillos; se necesitan mucha práctica y eso incluye muchas caídas. Caer y volver a levantarse es un gaje en el oficio de los skaters. Aunque este chico parece que se vaya a comer el suelo, como si de un salto desde un trampolín se tratase.

Una sensación única

El gol en toda su esencia. Parece que el balón se haya pegado a la red, pero es justo el momento en el que impacta en la red y sube el tanto al marcador. Una sensación de adrenalina y alegría incalculable que, al celebrar el gol, desatas a tu propia manera.

No importa quién gane

El golpe se lo van a llevar los dos…

Esta chica demuestra que puede caminar sobre el agua

Y no se llama Jesús.

¿Que os han parecido estas imágenes, captadas justo en el momento en el que transcurren?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

La entrada 11 imágenes que son muy difíciles de conseguir aparece primero en CABROWORLD.