Las personas se pueden clasificar en dos grandes tipos: las vengativas y las no vengativas.  La mayoría de estas personas vengativas prefieren servir el contraataque de manera fría y pausada. Y es que estas, cuando alguien atenta contra ellas de alguna manera, empiezan a elaborar un plan de lo más detallado para satisfacer su rabia. No solo planean la ejecución, sino que lo graban y lo cuelgan en redes.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes que representan la venganza en estado puro. Son unas fotografías que tomaron estas personas y las colgaron en Internet.  ¿Preparados para flipar un poco? A continuación:

La abuela ya está hasta el moño

Esta abuela ha decidido poner este comunicado en todas las revistas que pueda hasta que se le acabe el dinero. No quiere que sus familiares reciban nada de la herencia… Así que va a seguir publicando esto en cada revista que pueda…



«Estoy cansada de veros luchar por mi dinero. Todavía no estoy muerta. Así que aquí tenéis. Me lo voy a gastar. Voy a poner este mensaje en todas las revistas que encuentre y lo seguiré haciendo hasta que no quede dinero. Entonces tal vez podréis parar con las riñas. ¡Qué vergüenza! Bernie. «

Problemillas de visuopercepción

Esta persona sufre algún tipo de problema visuoperceptivo… No sabe cómo aparcar en este estacionamiento, así que alguien le ayudó con un «Ahí lo tienes» y unas líneas acordes al estacionamiento.

El compañero terraplanista más viajero



El compañero de piso de este chico le ha regalado su primer globo terráqueo… Seguro que lo primero que hará será planear su próximo viaje.

El plato más apetitoso…

Para tu gato. Qué mala persona debe de ser para poner la comida del gato en el burrito de su amigo… Muy gorda debe de ser la que le ha hecho.

La venganza más dolorosa



Este hombre imprimió los cheques para la manutención de sus hijos con la foto de la boda con su actual mujer.

La ayuda más ofensiva

“Muchos niños de 3 años tienen problemas para no salirse de las líneas. Tal vez si practicas coloreando esta tortuga, te pueda ayudar a estacionarte”. Esto es lo que pone en la hoja… Aparte de escribirlo en el suelo, también le regaló esto.

No se debe estacionar donde uno quiere



Este hombre aparcó donde le dio la gana… Y ese fue su castigo.

Nunca más le robarán el postre a este hombre

En lugar de chocolate, le pone mostaza… Más vale no hacerle rabiar…

El candado más efectivo

A este hombre le ha parecido que la mejor solución para cerrar su coche era poner un carrito de la compra…

Cuando el marido se enfada

Se queda en el sofá y ya no vuelve… Lo bueno es que no hará falta hacer su parte de la cama.

El gato no quiere bromas

Este gato está harto… Quiere un pescado más al día, sino acabará con los rollos de papel de wc.

Feliz Navidad, ladrón

Este hombre puso las fotografías de los ladrones que le robaron la decoración de Navidad pasada. Ya no hay perdón…

¿Has flipado con estas venganzas? ¿Conoces algún amigo que se haya vengado así de horrible? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón

La entrada Las fotografías más increíbles de personas muy vengativas aparece primero en CABROWORLD.