Cuando decimos que Bad Bunny es uno de los mejores artistas de su generación, no lo decimos solo porque nos guste su música; defendemos esa afirmación porque este joven solo tiene un límite: el cielo. No teme a nada ni nadie y, cuando se propone algo (artísticamente hablando, claro), lo consigue.

El puertorriqueño está viviendo su mejor momento musical, y es uno de los referentes culturales del momento. Ya no es solo su música; es todo lo que orbita a su alrededor: ropa, estilo, etc.

Este mes, sin ir más lejos, el músico urbano protagonizó la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone y, en la entrevista del número, no solo habló de su música y de todo lo que tiene planeado para el próximo año, sino que, de paso, soltó el ‘bombazo’: estará en la nueva temporada de la serie ‘Narcos’ de Netflix.



Y es que este tío no se sabe estar tranquilo. Es un ‘culo inquieto’ y, no contento con petarlo en el mundo de la música, ahora quiere dar también el salto al mundo de la interpretación.

Este confinamiento ha estado muy activo en las redes sociales y, si vais a su perfil de Instagram, en casi cualquier hora, podéis encontrar algo de contenido nuevo: ya sea una publicación o un directo… y es que parece que le ha pillado el gusto a eso de salir en pantallas.



Su canción ‘En casa’, sin ir más lejos, se ha convertido en todo un éxito a pesar de estar grabada de forma tan precaria (junto a su novia y guardando cuarentena). Todo lo que toca este señor se convierte en oro… ¿pasará lo mismo con su papel en Narcos?

El actor, como ha revelado en su entrevista en la Rolling Stone, pretende demostrarle al mundo sus dotes interpretativas, y por eso no ha dudado en aceptar un papel en una de las series más esperadas y queridas de Netflix… cosa que ya es jugársela bastante.

Lamentablemente, parece que tendremos que esperar bastante para poder verlo en nuestras televisiones. Bad Bunny ha confesado que, de hecho, ya había rodado algunas escenas de la producción.



De momento, no sabemos nada acerca del papel que tendrá Bad Bunny en la nueva temporada. Él ha dicho que será un personaje secundario, pero estamos seguros de que podemos esperarnos alguna pequeña sorpresa al respecto.

No ha dado muchos detalles concretos, pero lo que si se sabe es que, por culpa de la pandemia mundial que se está viviendo a causa del coronavirus, la producción tuvo que detenerse, y no hay una fecha para retomar el rodaje, por lo que tendremos que esperar (esperemos que no demasiado, aunque no Netflix nunca se sabe).



A vosotros, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver a Bad Bunny en su salsa? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

La entrada Bad Bunny ficha por Netflix para una de sus series más populares aparece primero en CABROWORLD.