‘Supervivientes 2020’ está viviendo una de sus ediciones más ‘moviditas’. Ya no se trata solo de lo que está pasando dentro de la isla; lo que está ocurriendo fuera es hasta más emocionante todavía. La semana pasada os hablábamos de todo lo que se ha destapado de José Antonio Avilés. De como, tras su paso por el concurso, han salido a la luz algunas de las presuntas estafas en las que se habría visto involucrado; la presunta falsificación de su curriculum; y muchos otros temas que darán mucho de qué hablar en las próximas semanas (y es que el concursante ni siquiera ha llegado todavía a España).

Se podría decir que este está siendo una de las ediciones con más cantidad de escándalos por metro cuadrado… y todavía quedan unas cuantas semanas de concurso, por lo que la cosa puede empeorar todavía más.

Hablando de Avilés, pudimos ver como su paso por el concurso le había hecho perder varias decenas de kilos. Su cambio físico durante del programa había sido impresionante, y es que costaba hasta reconocerlo. Pero ahora le ha tocado el turno a la última expulsada del caribeño reality: Ivana Icardi.



La argentina, que ha vivido la historia de amor (y desamor) más intensa de la edición, también ha pasado por un intenso proceso de pérdida de peso. Lo cierto es que esto es algo previsible en todos los concursantes que se sumergen en esta aventura, pero el suyo ha sido un caso muy notable por la gran diferencia entre el antes y el después.

Si vemos el estado físico en el que llegó a la isla, podemos apreciar que tenía un cuerpo ‘normal’, en el sentido de que tenía un peso bastante medio, y un aspecto que podría considerarse ‘dentro de la media’ (la de vueltas que estoy dando para no meter la pata comentando esto…).



Ella, a pesar de ser la hermana de uno de los futbolistas del momento, Mauro Icardi (jugador del PSG), era una persona bastante desconocida en el mundo de la televisión… hasta ahora, claro.

Su actitud combativa, luchadora y valiente le valieron el cariño del público a lo largo de los más de ochenta días que se ha pasado durmiendo en la arena. 84 días que le han dado para todo… hasta para tener un breve romance con Hugo Sierra, uno de los favoritos a ganador de esta edición.



La joven de 24 años, en estos tres meses, ha tenido tiempo para muchas cosas… y sobre todo para perder peso: en los 84 días que se ha pasado en el concurso ha perdido casi 14 kilos… y se nota.

Cuando se miró delante del espejo, no podía creerse lo que estaba viendo:

“Estoy flipando, esta no soy yo, soy un ‘chupa chups’, solo tengo cabeza. No tengo ni culo, lo tengo en el tobillo. Madre mía, he adelgazado un montón”, expresaba.



Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

13,7 kilos menos que le han valido un cambio físico que entra en el top 5 de la edición de este año… y es que tres meses en las condiciones que han estado no es para menos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio físico de Ivana? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VivaFutbol.

La entrada El gran cambio físico de Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’ aparece primero en CABROWORLD.