Hace un par de meses, cuando el mundo todavía no se había visto en vuelto en la situación de encierro y desconcierto en la que vivimos hoy, Netflix estrenaba la tercera temporada de ‘Élite’, una de sus series insignia, y se ponía así punto final a la historia que se había abierto en la primera temporada (o, al menos, a la mayor parte de esta).

Se resolvía por fin todo lo referido al asesinato de Marina, la redención de Polo y las diversas historias de (des)amor que nos habían acompañado a lo largo de estos tres intensos años. Un final de diez que nos dejó a todos con una sensación agridulce: por fin teníamos respuesta a nuestras preguntas, pero a costa de llegar al final de un camino del que habíamos disfrutado muchísimo.

Pero el show debe continuar.



Si algo quedó claro con el final de la tercera temporada es que la serie continuará. Algunos de los protagonistas de la trama original seguirán, de forma más o menos implicada, en la ‘aventura’ que está por venir. Pero si algo quedaba claro también, es que muchos de los actores principales no continuarán en las futuras entregas… y lo cierto es que ‘Élite’ no se esforzó demasiado en disimularlo.

Las bajas de la serie eran más que evidentes… y ya no solo porque algunos personajes, directamente, muriesen: muchos otros se fueron ‘lejos’… cosa que, en la ficción, implica que no sabremos de ellos en una larga temporada.

Para sacarnos de toda duda, Netflix publicó ayer un breve vídeo en el que, directamente, se despedía de todos los personajes que seguro no seguirán con nosotros para la cuarta temporada: Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico (este último por motivos más que evidentes).



Recordemos que, al final de la tercera temporada, Carla se marchaba a estudiar al extranjero y dejaba a cargo de su ‘nueva’ empresa a Valerio quien, por consiguiente, también abandonaba Las Encinas para iniciar una nueva etapa laboral en su vida (recordemos que él nunca fue mucho de estudiar).

Por otro lado, Lu y Nadia se iban a disfrutar de su beca a Nueva York, empezando así su vida universitaria, lejos de todo lo ocurrido en el instituto. Polo, por su parte, estaba claro que no volvería… si habéis visto la serie, no hace falta entrar mucho en detalle para entenderlo.



El vídeo compartido por Netflix es de lo más emotivo, y podemos ver a Ester Expósito despedirse entre lágrimas de su personaje: «A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble».

Jorge López también le desea lo mejor a Valerio:«Que siga así, que termine de encontrar su camino porque el potencial lo tiene». Mina El Hammani, por su parte, le desea a su personaje que lo de todo para poder llegar a ser feliz de una vez por todas. Danna Paola, por otro lado, se mostró muy agradecida con la oportunidad: «Gracias de todo corazón por recibirnos y acogernos como familia». La cosa acabó con un guiño improvisado a Rosalía que no tiene desperdicio.



Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

A vosotros, ¿qué os ha parecido la marcha de estos personajes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula Tv.

.

.

La entrada Los personajes que NO estarán en la cuarta temporada de ‘Élite’ aparece primero en CABROWORLD.