Si el ‘Sobreviviré‘ de Mónica Naranjo ya era todo un himno antes del Coronavirus, ahora lo es más. Ha sido una de las canciones más coreadas en los balcones de toda España durante la cuarentena y se ha colocado entre los himnos de resistencia durante estos tiempos tan difíciles.

La cantante estrenó el tema en el año 2000 (era el primer sencillo de su álbum Minage) y rápidamente subió a los primeros puestos en las listas más importantes del país. Tal vez no lo sabíais, pero es una versión de la canción de 1972 Fiume azzurro, de la cantante italiana Mina.

De hecho, el álbum es un homenaje a la cantante italiana, y la mayoría de canciones son versiones de esta. El éxito del ‘Sobreviviré’ de Mónica es innegable; el toque más ‘rockero’ que le da la Pantera de Figueres con la letra y el vozarrón solo lo podía lograr ella.



‘Sobreviviré’ iba acompañada de un videoclip muy recordado que combinaba imágenes futuristas con otras en blanco y negro. En estas últimas, seguro que recordaréis a la artista sujetando a un bebé sobre su pecho. Ya han pasado 20 años desde que viera la luz, y ahora ese bebé, ya mayor, ha revelado su identidad.

«Esta es Mónica Naranjo, el videoclip es Sobreviviré y ese bebé tan adorable pues soy yo», escribía el joven en Twitter. Mónica, al día siguiente, no dudó en responderle: «Ya eras guapo de pequeño, pero qué bien has crecido!«. Y razón no le falta.



Su nombre es Oldd Simao; es hispano-brasileño y es cantante, actor, bailarín y modelo. Como indica en su bio de Instagram, en el futuro se ve como productor fonográfico. Su estilo de música es el B-Pop, que podríamos definir como una especie de K-Pop con acordes brasileños.

De hecho, en agosto de 2019 actuó en la sala Galileo Galilei de Madrid en un concierto llamado ‘Sin Ser Perfecto’ donde presentó una fusión de ritmos y canciones clásicas, de los años 80/90 y la actualidad, además de canciones propias.

Por cierto, el del videoclip de Mónica Naranjo no fue su único papel como actor de pequeño; cuatro años después del lanzamiento del videoclip, participó en un anuncio de televisión como él mismo ha dado a conocer a través de sus historias de Instagram.



Oldd Simao es muy activo en redes sociales y está a la última; mantiene una imagen muy fresca de su cuenta de Instagram, donde ofrece contenido muy variado, y publica fotografías demostrando el artistazo que está hecho.



Asimismo, también tiene cuentas en Youtube y en Tik Tok, donde podemos verlo bailar al ritmo del ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira y ‘Blanco’ de J Balvin, haciendo twerking y, como no podía faltar en la plataforma, imitando situaciones divertidas.

En uno de los vídeos que encontramos en su cuenta incluso se anima a tocar las castañuelas, ¡y no lo hace nada, nada mal! ¡Olé!

Desde Cabroworld le deseamos toda la suerte del mundo a Oldd Simao en su carrera como artista, y quién sabe, tal vez lo volvemos a ver en las pantallas de nuestro país…

View this post on Instagram

#Castanholas #espanha

A post shared by H. OLDD SIMAO (@olddsimao) on

¿Os acordabais del videoclip de Mónica Naranjo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

.

.

La entrada El bebé de Mónica Naranjo en ‘Sobreviviré’ 20 años después aparece primero en CABROWORLD.