Paula González fue la ganadora de GH 15 y, desde entonces, le hemos tenido un poco perdida la pista. A pesar de ser muy activa en sus redes sociales, en los últimos meses ha estado un poco desaparecida del mundo de la televisión. Por suerte, tenemos su canal de ‘mtmad’ en el que, de forma bastante regular, suele darnos alguna que otra sorpresita.

En su última entrega, sin ir más lejos, la influencer se abría más que nunca a sus seguidores, y hacía algunas confesiones que han sorprendido a más de uno (y de ahí que os traigamos este artículo, claro).

El vídeo, en el que nos cuenta 25 cosas sobre ella, está plagado de sorpresas. ¿Cuál es la que más nos ha llamado la atención? Pues que, según ha confesado, tiene un ‘hueco en la cabeza’… ahora lo entenderéis.



La semana pasada, Paula nos contaba cómo había sido la última crisis sentimental que había sufrido con su novio. Hoy, se ha abierto por completo y ha dado muchos detalles que desconocíamos de su vida personal.

Y es que la joven, al parecer, tiene lo que puede considerarse un pequeño hueco en la cabeza (en la zona de la coronilla) que, según cuenta, es hereditario, y que describe como ‘un poco desagradable’: «es un poco desagradable, pero no os preocupéis porque está todo bien», confesaba. «Mi padre tiene el mismo hueco, en el mismo sitio y del mismo tamaño, por lo que no me preocupo por ello».



Otras de las curiosidades que contó es que, a pesar de ser catalana y haber aprendido el catalán desde pequeña, después de su estancia de cinco años en los Estados Unidos (desde los 15 a los 20), olvidó totalmente el idioma: «me siento incapaz de mantener una conversación en catalán».

Otro de los secretos que reveló es que padece tripofobia, una fobia consistente en el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas… algo bastante extraño, la verdad.

Confesó también que, cuando tenía 10 años, se enteró de que tenía otra hermana de 8… secretos de familia; todos tenemos.



También aprovechó para explicar un poco sobre sus planes de futuro. Uno de sus principales objetivos para el futuro a medio plazo es irse a vivir a Costa Rica una temporada. También ha explicado cómo ha sido su transición al veganismo: “No conseguía quitármela de una manera significante (la carne) Cambiar el chip no es tan fácil”, señalaba.

También contó que tiene un sueño recurrente desde hace mucho tiempo: «estoy en algún sitio y decido alzar el vuelo para desplazarme por los sitios. (…) sea lo que sea que esté soñando, voy volando de un sitio para otro», confesaba.



¿Tienes pensado recomendarle una película de miedo para esta cuarentena? Pues no lo hagas: «si veo una peli de terror me tengo que ir del apartamento donde la esté viendo. Es que no puedo».

Y estas son solo algunas de las curiosidades que hemos podido conocer hoy de ella… esperemos que, en un futuro no muy lejano, grabe otro vídeo con 25 cosas más, que esta mujer siempre tiene cosas divertidas por contar.

A vosotros, ¿qué os han parecido las confesiones de Paula? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

La entrada Paula ‘GH’ confiesa que tiene un agujero muy raro en la cabeza aparece primero en CABROWORLD.