En este largo proceso de cuarentena que estamos viviendo, hay cosas que ya se han convertido en tradición: ver Netflix hasta que nos sangren los ojos, hacer deporte en casa (lo poquito que nuestros corazones atrofiados nos permiten) y, sobre todo, mirar cientos de recetas por Internet para intentar replicarlas en el calor (y la soledad) de nuestros hogares.

En ese línea, Amy Schumer, la famosa actriz cómica, inició su espacio culinario Amy Schumer Learns To Cook de The Food Network. En su última entrega, la invitada fue la oscarizada Jennifer Lawrence.

Lo primero que impresionó a todo el mundo fue el plato que decidió preparar la actriz junto a su pareja, el chef Chris Fischer: pollo asado con arroz frito a la chalota; una pequeña locura (muy propia de la actriz, por otra parte).



Pero lo que más sorprendió a todo el mundo fueron las confesiones que se dieron lugar a lo largo de la preparación del plato, y la mayoría de las cuales llegaron de la mano de Jennifer Lawrence, la invitada sorpresa del programa.

Una de las cosas que más impactó a todos fue su confesión respecto al consumo de alcohol. La actriz nunca ha ocultado ser una ‘gran cervecera’ y, con todo este tipo de aburrimiento y encierro, lo normal es que caigan más cervezas de lo normal; y eso mismo fue lo que le ocurrió a Jennifer.



¿A vosotros no os relaja tomaros una copa de un buen vino por la tarde? Pues a ella también… y no le importa en absoluto reconocerlo.

Mientras Schumer estaba preparando la curiosa receta, cogió su teléfono y llamó a Lawrence y no dudó un solo segundo en preguntarle qué tipo de vino prefería: «¿Qué tipo de vino prefieres tú? No lo recuerdo porque soy una mala amiga», bromeaba Amy. «Sauvignon blanc cuando hablo de vino blanco, el cual creo que es principalmente para perr*s», reconocía Jennifer en tono jocoso.

Para abordar el tema de la pasión de Jennifer por el vino tinto, Amy le preguntó en qué momento del día prefería tomarse una buena copa durante la cuarentena… y aquí la respuesta que ha hecho que todo Twitter se sienta identificado con ella: «Intento esperar hasta las 6 de la tarde», reconocía.



Y es que en ese ‘intentarlo’ está la clave, ya que la actriz tampoco dudó en reconocer que, para conseguir llegar a esa hora, se solía tomar una cerveza una hora antes. «Muy elegante», comentó Schumer entre risas.

Aquí os dejamos el vídeo con el divertido momento:



A vosotros, ¿qué os ha parecido esta confesión de Jennifer? ¿También tenéis un pronunciado gusto por las bebidas alcohólicas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Harpers Bazrar

.

.

La entrada La confesión de Jennifer Lawrence con la que te sentirás muy identificado aparece primero en CABROWORLD.