Las estrellas de Internet, los conocidos como ‘influencers’, acostumbran a moverse como pez en el agua en su medio. Por lo general, los vemos haciendo vídeos en Youtube, Instagram, Twitch, etc., en donde explican su vida y todas las cosas que tienen o quieren explicar. Ahora, lo que es un poco más raro es verlo en televisión.

Es muy extraño ver a estos creadores de contenido fuera de su medio, pero no imposible. Y eso fue lo que le pasó la semana pasada a Dulceida, la famosa influencer de moda que tantos millones de seguidores acumula en las redes sociales.

La celebridad acudió como invitada al programa de La Sexta ‘Zapeando’ y, lo que parecía una entrevista normal y corriente, acabó por dar uno de los titulares más jugosos de las últimas semanas.

Aida Domenech, nombre real de Dulceida, confesó que David Broncano ‘le cae mal’. ¿Cómo es posible esta mala relación, cuando Broncano es uno de los presentadores más queridos de la televisión? Ahora, contextualizándolo todo, lo entenderéis mejor.



Ya sabéis que la catalana, en realidad, no es muy de meterse en polémicas. A pesar de que, a lo largo de sus años en el mundillo se han generado varios ‘roces’ con otros artistas, nunca ha sido de meterse de lleno y sacarle partido a ese tipo de cosas (cosa que otros si han hecho a más no poder).

Y es que, en este caso, Dulceida tiene motivos más o menos sólidos para poder pensar que David Broncano le tiene un poco de manía (siempre según ella, claro).



Dani Mateo, el presentador del programa, le preguntó a Aida ‘qué persona no le caía bien’, a lo que la instagramer no tuvo reparo en contestar de forma directa y argumentada.

“Con todo mi cariño, Broncano. No he ido a sus entrevistas. Lo vi una vez solamente en Los 40 y ni nos saludamos ni nada pero por cosas que he escuchado y que ha dicho de mí… Y yo tengo un sentido del humor que me da igual lo que digan de mí, pero él como que por detrás…”, aseguraba.

Podéis ver el vídeo del momento a continuación:



Después de que dijese esto, presentador y colaboradores se quedaron con la boca abierta: ¿cómo era posible que a Dulceida le cayese mal el presentador de moda? Ella, viendo que se había generado algo de tensión, decidió rebajarlo todo con una frase conciliadora: «Que a lo mejor me equivoco, luego le conozco y es mi mejor amigo. Ahora que no se enfade, ahora va a ir a por mí», bromeó la celebridad.



Mateo, por su parte, intentó poner su granito de arena en una posible ‘reconciliación’: «Broncano no hace nada por maldad, es solo por la risa, lo que pasa es que no conoce y a veces se mete en unos charcos….«, bromeó el presentador.

 

De momento, Broncano no se ha pronunciado al respecto… y probablemente no lo haga. Él no es mucho de meterse en este tipo de polémicas tan personales. Aunque también sería raro que no hiciese referencia al asunto de forma irónica en alguno de sus programas… a saber. Nosotros, estaremos esperando a cualquier movimiento, que ya sabéis lo que nos gustan estas cosas.

Podéis ver el vídeo al completo aquí.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘polémica’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

La entrada El motivo por el que a Dulceida no le cae bien David Broncano aparece primero en CABROWORLD.