Ya sabéis que en esta página no ocultamos nuestro amor y admiración por la que, en nuestra opinión, es una de las actrices más emblemáticas de la historia del audiovisual: Jennifer Aniston. Que seamos unos fans incondicionales de ‘Friends’ puede que tenga algo que ver (no os lo vamos a negar), pero es que Jennifer es la caña (sino, echadle un vistazo a nuestro artículo de curiosidades sobre su vida).

Hoy, por suerte para nosotros, tenemos una nueva noticia en la que Jennifer es la protagonista (buena forma de empezar un lunes). La actriz ha llamado la atención gracias a un nuevo tatuaje que le han detectado en la muñeca.

Se trata de un detalle muy pequeño y minimalista, ya que la actriz siempre ha sido muy discreta con el tema de los tatuajes y, a diferencia de otras estrellas, se los ha hecho solo en zonas que se puedan ‘tapar’ fácilmente.



Ahora, hemos podido ver que, en su muñeca izquierda, la actriz luce un ‘tatuaje romano’ que, como veremos a continuación, tiene un significado de lo más especial para la actriz.

El tatuaje consiste en los números romanos II y II, colocados de forma consecutiva. De entrada es un tatuaje bastante misterioso, y recuerda más a lo que podría hacerse un presidiario en la cárcel y no tanto a un tatuaje de la actriz que dio vida a Rachel… pero lo cierto es que la pieza tiene un significado que va mucho más allá de todo esto.

Según afirmaba la revista People, el tatuaje vendría a representar dos fechas importantísimas para la vida de Aniston:

La primera de ellas correspondería al cumpleaños de la propia actriz, el 11 de febrero. el segundo II, el que tendría un significado más profundo y emocional, estaría dedicado a su exmascota Norman, un Corgie-Terrier que la acompañó durante muchos años y que, tristemente, falleció en 2011 (de ahí el II, representado al 11).



Esta no es la primera vez que Aniston le dedica uno de sus tatuajes a sus mascotas. A pesar de que ella es bastante discreta con los mismos, ya hemos podido ver que, en su pie izquierdo, tiene tatuado en cursiva ‘Norman’, también en honor al que fue su compañero. Jennifer, que es una amante de los perros, habría quedado muy tocada con el fallecimiento de Norman y, al parecer, ningún tatuaje es suficiente para rendirle homenaje.

Teniendo en cuenta lo poco que ella había mostrado su primer tatuaje, este segundo ha levantado una gran expectación entre sus seguidores. Ya lo habíamos podido ver en varias ocasiones a lo largo del último año, pero su significado había permanecido en secreto… hasta ahora.



El misterio ha encontrado su resolución de la mano de uno de los amigos de la actriz, cuya lengua inquieta lo habría llevado hasta la mencionada revista a contar toda la historia. Gracias a su incontinencia verbal, el misterio, ahora, ha dejado de ser tal.

La última vez que hemos podido ver el tatuaje ha sido recientemente, durante la videoconferencia que mantuvo la actriz con su excompañera de reparto Lisa Kudrow. Esto, evidentemente, volvió a levantar especulaciones alrededor del significado de dicho tatuaje.

 



 

“El número 11 también es especial para ella debido a su cumpleaños y a la fecha de la muerte Norman”, aseguró el amigo de la actriz a la revista People.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el significado del nuevo tatuaje de Jennifer Aniston? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada Jennifer Aniston muestra su nuevo tatuaje que te inspirará a hacerte uno igual aparece primero en CABROWORLD.