Puede que este pasado fin de semana haya sido uno de los más importantes en la vida personal de Ariana Grande. La cantante es pura vitalidad, cosa que ha demostrado a lo largo de toda su carrera y, hace unos días, para celebrar su 27 cumpleaños, lo volvió a evidenciar con una fiesta temática de la película Midsommar.

Al festejo acudieron solo personas de su círculo más cercano y, teniendo en cuenta la intimidad del evento, no podía faltar su pareja a la que, por fin, hemos podido conocer de forma oficial.

Estos dos llevan ya unos cuantos meses saliendo, pero habían resguardado la relación en lo más profundo del cajón de la intimidad. Alejarse del foco mediático había sido una gran elección, pero, teniendo en cuenta la popularidad de la cantante, era imposible que eso durara para siempre… pero ahora ya es oficial: Ariana Grande y Dalton Gomez son pareja. Ellos mismos lo han oficializado después de compartir una foto dándose un beso.



No es que seamos unos expertos en temas del amor, pero, viendo la fotografía, queda bastante claro que están en el momento álgido de la relación. Se les ve muy felices y, al parecer, Dalton se ha integrado a la perfección en el círculo más íntimo de la cantante.

Dalton no es nuevo en el mundo de las celebridades. conoce bastante a Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun, pero él no es ninguna celebridad… ¿quién es entonces este misterioso hombre? Gomez es uno de los promotores inmobiliarios más reputados de Malibú, donde se dedica al sector de las mansiones para famosos… un trabajo bastante lucrativo, vamos.



Y lo cierto es que Ariana no se podría encontrar en un mejor momento personal. A lo largo de sus 12 años de profesión, ha tenido momentos verdaderamente brillantes y alegres: empezó en el teatro, destacando tanto que no tardó en saltar a la televisión; protagonizó la mítica serie Victorious; posteriormente, triunfó en el mundo de la música, llevándose un Grammy y el cariño de todo el público; acaba de hacer una brutal colaboración con Lady Gaga en la pieza Rain on me… lo suyo es un no parar.

Pero lo cierto es que, los últimos años, habían sido algo complicados para Ariana.

Recordemos que, en septiembre de 2018, Ariana tenía que hacer frente al fallecimiento de su expareja, el rapero Mac Miller, con el que había tenido una relación de dos años. Meses más tarde, a finales de ese mismo año, pasó por una dolorosa ruptura con el comediante Pete Davidson.



A esto hay que sumarle el lamentable suceso que le aconteció el pasado mes de marzo. Un trastornado se coló en la casa de la cantante en Los Ángeles con una mochila llena de escritos en los que confesaba que quería ‘matar a su ídolo’.

El acusado, identificado como Fidel Henriquez, se coló siguiendo a un camión de correos y, después de buscar un largo rato en la basura de la cantante, le tocó la puerta con un sobre en la mano en el que le confesaba su amor.



Fue detenido y, como escupió a la policía en el proceso, también fue acusado de violencia, sumándose así a la acusación de allanamiento. Ariana puso una denuncia, y el agresor cargará con una orden de alejamiento hacia la cantante hasta 2025. Si es que esta vida siempre consigue sorprendernos, la verdad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la nueva pareja de Ariana? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hola.

La entrada Ariana Grande enseña a su nueva pareja aparece primero en CABROWORLD.