Es muy probable que todos los que estemos leyendo esto tengamos una expareja (en caso contrario, es muy probable que, en un futuro más o menos cercano, la tengas… así es la vida). La cosa es que, si algo está comprobado es que el amor, tarde o temprano, se acaba. Eso, aunque no siempre acaba en ruptura, lo más probable es que, efectivamente, no acabe bien y, por tanto, conozcamos ese mundo de ‘los ex’.

La tentación es muy grande y, en ocasiones, cuando sentimos que el amor escasea en nuestras vidas, tendemos a intentar recuperar esa relación fracturada… lo más probable es que todo salga mal.

Para que lo veáis con vuestros propios ojos, os hemos traído unas cuantas conversaciones de Whatsapp que SIEMPRE deberíais evitar tener con vuestra expareja. Ahora lo entenderéis:

Creo que a alguien le cuesta pillar las indirectas



Es cierto que, en ocasiones, las parejas se mandan mensajes algo confusos y que no siempre todo es lo que parece… pero, en este caso, creo que la situación es de lo más evidente… ¿no?

Alguien está un poco confundido

Lo peor de todo es que nos quedaremos con la intriga de qué pasó realmente… aunque todo pinta que ella lo que tiene son unas ganas bastante locas de pasar página.

Los problemas de la tecnología



No hay nada peor que, cuando quieres parecer una persona dura y decidida, el teléfono te juegue una mala pasada y quedes bastante peor de lo que pretendías en un principio. Aquí ya no hay solución.

 

 

Alguien no tiene muy buena memoria…



Por suerte, un ‘detallito’ como ese a ella no se le olvida tan fácilmente y, visto lo visto, no tiene pensado olvidarlo nunca.

Directo

Para decir según que cosas, lo cierto es que no hacen falta demasiadas palabras…

Un error gravísimo



Si ya habías hecho el ridículo con antelación, no hay una mejor forma de meterse de cabeza en ese pozo que siguiendo esta pauta. Verdaderamente lamentable.

Ya empezamos mal

Las intenciones eran bastante buenas, pero si ya se falla en algo tan de base… veo complicado que la cosa se pueda arreglar.

Todas las emociones posibles en un solo mensaje

Esta puede ser la conversación de una persona algo confusa… o de una que está bastante mal de la cabeza y de la que hay que alejarse sin mirar atrás. Yo me decantaría más por lo segundo.

Confundirse de nombre puede salir caro

Y más cuando te pasa con una madre… a ver cómo consigue ahora que se olvide de esto… yo diría que es completamente imposible.

De mal en peor

Una conversación muy corta para darte cuenta la clase de gilipollas que es… es mejor darse cuenta a tiempo.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas conversaciones? ¿Alguna ves os ha pasado algo parecido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Revista GQ.

La entrada Conversaciones de Whatsapp que NUNCA deberías tener con tu ex aparece primero en CABROWORLD.