Ya se hablaba mucho del cambio físico de Gloria Camila por parte de sus seguidores y la verdad es que la hija de Ortega Cano se ha sincerado con sus followers y ha hablado sin ningún tipo de problema sobre el tema a través de Instagram.

Pero no ha sido su pérdida de peso en sí la que ha generado más revuelo, sino el posado que ha hecho para lucirlo. La exconcursante de Supervivientes ha posado en topless para mostrar el cambio físico que ha experimentado tras perder 15 kilos.



La hija de Rocío Jurado hizo un “preguntas y respuestas” en su Instagram y los fans le preguntaron acerca del tema de su pérdida de peso. Uno de ellos le preguntó cómo lo había hecho para perder tanto peso y mantenerse así de guapa, a lo que la famosa respondió:

«Haciendo bailes mientras cocino, cuidando mi alimentación, deporte y pilates».

Otro seguidor suyo le preguntó cuánto tiempo pasó hasta que empezó a ver los cambios en su cuerpo gracias a hacer pilates (un método gimnástico que disfruta mucho) y, según Gloria Camila, lo notó un mes y medio después de comenzar sus clases.



Obviamente, también le han hecho preguntas más personales y no tan relacionadas con la superficialidad de su cambio físico y, por ejemplo, le han preguntado si cambiaría algo de su pasado, pero ella ha dicho que no, porque todo sirve de aprendizaje y de experiencia. Además, ha añadido la que es una de las lecciones más importantes de su vida:

“Que nada es eterno, que un día estamos y al otro no, que no confíes en todo el mundo y que tu felicidad depende de ti y solo de ti».

La verdad es que, tras su polémica y mediática ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha rehecho su vida y actualmente se encuentra viviendo una nueva y esperanzadora etapa junto a su novio David. Un cambio interior que, como hemos podido comprobar, también se ha traducido en un importante cambio físico.

View this post on Instagram

PROHIBIDO EL DAÑO. • Que parezca de piedra no es una invitación para que intentes romperme. Que aunque afronte los problemas, también me pesan. Que aunque haya marcado el límite de mi dolor demasiado alto, también me quema. Que, aunque no lo parezca, también me duele. Que pueda soportarlo no significa que deba sufrirlo. Que pueda superarlo, no te invita a romperme. Que es más simple. Que, en vez de recordar la superficie de piedra, tengas el valor suficiente para picar despacio, con el tiempo, paciencia y cariño, hasta llegar a mis miedos. Y una vez te sientes junto a ellos, entender que yo también soy piel, carne y huesos, y que, aunque parezca insensible, el dolor lo llevo por dentro. • #rufiexposito

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

A vosotros, ¿qué os parece el cambio físico de Gloria Camila? ¿Creéis que es posible en tan poco tiempo haciendo pilates? ¿Os servirá de motivación? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco

La entrada Gloria Camila posa tras perder 15 kilos aparece primero en CABROWORLD.