Ayer fue la seminifinal de MasterChef… y la cosa no podría haber sido más tensa. Es normal que, en este tipo de concursos, a medida que la competición llega a su punto culmen, los ánimos se crispen y salten chispas al mínimo roce… pero es que algunos concursantes de esta edición empezaron con esa actitud ya desde el principio de la temporada. ¿El mejor ejemplo de esto? José Mari, el personaje más odiado de MasterChef 8.

Ayer, el mallorquín fue el expulsado, quedándose así a las puertas de la final. Eso no evitó que, nuevamente, el concursante volviese a protagonizar una dura polémica, en esta ocasión con Jordi Cruz, uno de los jurados del concurso.

El juez le recriminó al concursante que, durante la prueba de exteriores, lo único que hacía era malmeter contra la capitana de su equipo. Él, como ya suele ser habitual, negó la mayor y afirmó que todo lo contrario: que su intención no era otra que la de ‘calmar’ a sus compañeros… pues bien, parece que la jugada no le salió demasiado bien.



Es cierto que esta no es la primera vez que Cruz y José Mari tienen un enfrentamiento. El detalle está en que, en esta ocasión, Jordi no pudo contenerse y recriminó con vehemencia al concursante el haber desestabilizado a la capitana de su equipo y, por culpa de esto, la prueba se fuese al garete.

Según el juez, el concursante intentó desestabilizar a Ana y, en el momento de máxima tensión de la prueba, empezó a “calentarle el coco” para ponerla nerviosa. Entre otras cosas, el flamante expulsado le dejó caer a Ana que se había ‘equivocado en el menú y que había escogido el más complejo’. También la culpó por no haber sacado una de las elaboraciones de uno de los platos del equipo.



 

 

Jordi no se pudo aguantar y soltó una de las frases más duras que le han caído al concursante a lo largo del reality: “Has colaborado en abrir algún centollo, en picar un ajo y, muy importante, en malmeter”.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:



“Tratar de desestabilizar a Ana diciendo que soy un exagerado, que os da tiempo de sobra para hacer la secuencia… Eso está feo”, añadió el chef. “Eso no lo he dicho yo”, se defendió José Mari, para añadir que sus palabras no tenían la intención de “pinchar y picar”. Jordi no se iba a dejar engañar y le recordó que ‘ya se conocían’.



“No era un momento para envenenarla a ella que estaba blandita», apuntó Cruz. «Sabes perfectamente lo que has dicho… En los momentos más tensos de la cocinan tenéis que remar todos al mismo ritmo y no frenar al equipo”, concluía Jordi ante las protestas de José María.

Más allá de todas las polémicas, al final del episodio de ayer, José Mari acabó haciendo las maletas y partiendo de vuelta a su isla; a su hogar.

A vosotros, ¿qué os pareció el capítulo de ayer? ¿Quién creéis que ganará la final? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

La entrada Durísima bronca entre Jordi Cruz y José Mari, el último expulsado de MasterChef 8 aparece primero en CABROWORLD.