Hacer programas o conexiones en directo hace que se pierda cierto control sobre lo que puede suceder y, en ocasiones, esto da pie a distintas situaciones que no veríamos en una transmisión en diferido.

A menudo, dichas situaciones son divertidas y/o sorprendentes y generan vídeos virales que circulan y se comparten por redes sociales. Sin embargo, también puede hacer que vivamos a través de la televisión momentos violentos o deleznables como en el caso que veremos a continuación.

Bruna Macedo es una reportera de CNN Brasil que estaba realizando una conexión en directo cuando, de repente, fue asaltada por una persona con una capucha. En las imágenes que os mostraremos a continuación podréis ver cómo esa persona se acerca a la periodista con un cuchillo en la mano y le quita el teléfono móvil.



La reportera estaba en un puente de la ciudad de Sao Paulo en Brasil para informar sobre las zonas inundadas de la ciudad cuando el sujeto (que por lo visto llevaba un rato por la zona) se le acerca y le coloca el cuchillo en la barriga. En ese momento Bruna sale del plano y no vuelve al aire.

Rafael Colombo, el presentador en plató, explicó después que Bruna había sido atracada en directo y que le habían robado dos teléfonos móviles.



 “La amenazó y ella le entregó su celular, pero el tipo sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo”.

“Bruna Macedo estaba saliendo al aire con marco dividido cuando un sujeto se acerca a ella quien no podía entender lo que estaba sucediendo. En un primer momento que era una persona que vivía en la calle y pasaba por ahí. Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que la habían robado”.



La profesional salió físicamente ilesa de la situación, aunque obviamente, la afectó psicológicamente.

A continuación, podéis ver el vídeo en el que se ve cómo el hombre entra en plano después de estar un rato merodeando y dirigiéndose a la periodista desde fuera de cámara:




La policía ya ha arrestado al hombre que la atacó después de que ella presentase una denuncia y recibiese la atención correspondiente.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

La entrada Una reportera es asaltada con un cuchillo mientras estaba en directo aparece primero en CABROWORLD.