Si para algo ha servido esta cuarentena es para aburrirnos como ostras… y ya sabéis lo que pasa cuando nos aburrimos tanto: que empezamos a retocar nuestro aspecto en una espiral de ansiedad, ociosidad y ganas de empezar la nueva etapa de una forma diferente e innovadora.

Lo más probable es que conozcáis a personas que, a lo largo de los tres meses que hemos estado encerrados en casa, hayan decidido raparse la cabeza o hacerse algún peinado muy loco… y es que eso es algo en lo que hasta los más famosos cayeron.

Recientemente, por ejemplo, veíamos el caso de Megan Markle quien, para marcar más su separación de la realeza, optó por cambiar su peinado. También tenemos el caso de Mariah Carey, quien ha abandonado su lisa melena y ha vuelto a los rizos que marcaron su carrera en los 90. Pero es que ahora le ha llegado el turno a la que es una de las cantantes más queridas de nuestro país: Soraya Arnelas.



Arnelas ha decidido sumarse a esta moda de realizarse peinados de lo más arriesgados… y lo cierto es que, por lo que hemos podido ver en la última foto que ha publicado, lo ha clavado por completo: no le podría quedar mejor.

Tenemos que recordar que ella, desde hace muchos años, ha convertido la melena rubia corta en toda una seña de identidad. Tanto es así, que su peinado es conocido en muchos sitios como ‘el corte Soraya’. Y con razón.



Ahora, parece que la cantante ha decidido arriesgar un poco más y, probablemente movida por el calor que está haciendo, ha decidido avanzar un paso más y cortarse todavía más el pelo… y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.

Soraya ha cogido la máquina (es una forma de hablar: ella misma cuenta que fue su primo Antonio, que al parecer es peluquero) y se ha rapado casi al cero los laterales de la cabeza, dejándose en la parte de arriba un flequillo dorado que descansa hacia un lado, muy al estilo de que popularizó Charlize Theron.

Ella fue la encargada de compartir este cambio de look en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram: «Hacía muchísimo calor en Extremadura y he vuelto al rapado, y teniendo al peluquero en casa… Me ha rapado al cero, todo esto de aquí y lo de abajo», contó a sus más de 300.000 followers.



Aquí os dejamos la publicación en cuestión:

View this post on Instagram

Hacia mucho calor

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82) on

Soraya ha vuelto a demostrar que es una mujer valiente que se atreve con todo. Arriesgar no siempre sale bien… pero es que, si no arriesgamos, no ganamos. Y hoy Soraya se ha alzado con una clara y dulce victoria estilística.

Y es que este tipo de rapados cada vez está más de moda. Si David Bowie estuviese vivo, no podría estar más orgulloso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el nuevo look de Soraya Arnelas? Dejádnoslo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mujer Hoy.

 

La entrada Soraya Arnelas se atreve con un radical cambio de ‘look’ aparece primero en CABROWORLD.