Todo el mundo se está pasando a Tik Tok. La red social que está poblada por jóvenes y menores de edad no para de crecer en seguidores con lo cual muchos famosos e influencers están dando el paso a esta nueva plataforma para ganar notoriedad y seguir siendo relevantes para una audiencia más joven.

Cada vez encontramos más variedad de contenido en la plataforma y ya podemos ver vídeos sobre deporte, memes e incluso algunos de educación y divulgación científica y cultural. Sin embargo, está claro que los bailes son lo que sigue triunfando en Tik Tok y por muy buen contenido que haya en la red social, el mundo se para cuando Ester Expósito hace un Tik Tok.



En este caso no ha sido Ester Expósito, sino otra famosa la que ha revolucionado la comunidad hispana de la plataforma. Y es que ya hace tiempo que Cristina Pedroche publica todo tipo de vídeos en Tik Tok donde ya cuenta con más de 600.000 seguidores, pero sin duda este es uno de sus vídeos más virales.

Como decíamos, Pedroche ha subido recetas y otro tipo de vídeos a Tik Tok pero pocos lo han “petado” tanto como este en el que baila al ritmo de Золото (Rakurs & Ramirez Remix). Vestida con un pequeño bikini ha subido la temperatura de todos los usuarios de Tik Tok haciendo que algunos tengan que ponerse el termómetro para saber si estaban enfermos.



De momento el vídeo ya ha superado el millón de visualizaciones y más de 50.000 ‘me gusta’ y puede que en un futuro cercano muestre las tomas falsas de la grabación y veamos una versión más “goofy” de este baile que ha gustado a todo el mundo y que se ha viralizado en redes.

A continuación, os dejamos aquí el vídeo para que podáis verlo en caso de que Tik Tok sea algo muy ajeno a vosotros.

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!



Vosotros, ¿os animareis a bajaros Tik Tok? ¿Creéis que existe mejor contenido que gente simplemente bailando? Dadnos vuestra opinión en los comentarios



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

La entrada El baile en bikini de Cristina Pedroche que ha causado furor en TikTok aparece primero en CABROWORLD.