Hay cosas en la televisión que ya son toda una tradición: que los presentadores sonrían todo el rato como si tuviesen una tara facial; que los concursantes no se enfaden después de perder un montonazo de dinero y, sobre todo, que los aspirantes del concurso se presenten antes de entrar al juego (sea el que sea) y expliquen en qué se van a gastar el dinero del premio.

‘¡Ahora caigo!‘, en gran medida, se caracteriza por este último elemento. Arturo Valls siempre saca el máximo jugo a las presentaciones de los concursantes y, en ocasiones, esto nos ha regalado auténticas maravillas del audiovisual.

Por lo general, al ser preguntados por qué harían con el dinero del premio, la mayoría responde a que ‘taparía algunos agujeros’ o que se ‘pegaría el viaje de sus sueños’. Pero muy pocas personas (por no decir ninguna que nosotros recordemos), había respondido lo que la concursante que protagoniza nuestra historia de hoy.



Ella, al ser preguntada, respondió con algo que dejó con la boca abierta al mismísimo Arturo, cosa que, como bien sabéis, no es nada fácil. Raquel, de 33 años y natural de Sevilla, se ha convertido en la última protagonista del programa gracias a sus extraños deseos.

“Soy técnico deportivo y trabajo en un gimnasio dando clases de zumba, baile, body pump, spinning…”, empezó explicando la concursante justo antes de empezar a jugar. “Una de mis aficiones es montar en bici, sobre todo de montaña. También me gusta mucho el baile latino, me voy a bailar salsa o bachata”, continuó la aspirante… y es que, hasta aquí, todo normal, ¿verdad? Pero la cosa estaba a punto de tomar una dirección imprevista.

Aquí os dejamos el vídeo con el inolvidable momento:



En el caso de que Raquel consiguiese derrotar a su contrincante, tenía claro en qué se gastaría el dinero: “Si gano algo de dinerito arreglaré el techo de la casa de mi madre que en el confinamiento he realizado entrenamientos funcionales y le he hecho una brecha en el techo”, explicaba con total normalidad. “¿Qué me dices? ¿Has hecho una grieta en el techo?”, le respondía Valls sorprendido.



Pero su otro gasto sería de lo más alocado: contrataría a un detective privado para que le ‘espiase’ su propio coche. Esto, como podéis entender, dejó sin palabras al presentador, que no se podía creer lo que estaba oyendo: “Tengo un ‘admirador’ que ya me ha echado tres veces azúcar en el depósito: Coca Cola, café y azúcar. Le mando un beso desde aquí si me ve”.

El presentador valenciano solo pudo añadir: “Vaya jaleo entre las grietas del techo y el otro echando azúcar en el depósito”… y es que no podemos negar que esta mujer tiene una vida de lo más intensa.



A vosotros, ¿qué os ha parecido esta situación? ¿Cuál es la más rara que habéis visto en este programa? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

La entrada Una concursante de ‘¡Ahora caigo!’ sorprende a todos con su respuesta a qué haría con el dinero del premio aparece primero en CABROWORLD.