Que Tiktok es la red social del momento es algo que nadie puede negar. La plataforma de vídeos de baile se ha posicionado como la principal en el público más joven… y en el no tan joven, y es que los ‘tiktokers’ no conocen de edades.

Twitter sigue siendo la plataforma reina a la hora de tener cualquier debate, e Instagram es la app de fotos por excelencia pero, cuando hablamos de bailes, la indiscutible ganadora es TikTok… y eso no hay nadie que lo pueda negar.



La Generación Z ha encontrado aquí su espacio para compartir sus retos virales o hacer de las suyas en vídeos muy cortos, pero llenos de matices. Si hay algo que nunca falta en esta plataforma es el humor y, sobre todo, las tendencias del momento.

Los bailes suelen ser bastante sencillos y asequibles para todas las personas… de otra forma, la plataforma tendría una barrera de entrada demasiado alta (y creedme que bailar es muy fácil… hasta que te toca bailar).

Pero si hay un tipo de bailes que den una gran cantidad de ‘likes’, esos son los basados en ‘coreografías virales’. Todo el mundo las intenta y, a pesar de que podemos ver de todo, siempre sorprende cuando los que las realizan son las celebridades, las cuales, como ya habréis visto, no faltan a su cita como tiktokers.Las protagonistas de hoy son Edurne, nuestra querida cantante, y Cristina Pedroche, la presentadora más conocida de nuestra televisión. Ambas se han puesto delante de la cámara para sumarse al nuevo reto viral… y lo cierto es que lo han conseguido con mucho éxito.



Edurne fue la primera en subir el vídeo y, por lo que podemos apreciar, aprovechó el momento previo a una refrescante tarde de piscina para grabar su reto. La cantante y modelo optó por lucir un bañador cut-out asimétrico con un estampado que ha rediseñado el animal print. Pero lo más importante es que el baile es la caña: ya ha acumulado más de 150.000 likes y más de 1.000 comentarios.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:



Y es que la Pedroche no pensaba ser menos y, recientemente, ha subido un vídeo, con la misma canción, pero añadiéndole unas variaciones al baile de la cantante. El resultado, como os podréis imaginar, es igualmente espectacular.

Ella, por su parte, ha optado por vestir un pequeño bikini también animal print (parece que este tipo de diseños vuelve a estar de moda después de 30 años en el cajón de ‘las vergüenzas de los 80’), y lo cierto es que su baile también ha sido un éxito: casi 3 millones de visitas y más de 130.000 likes… que se dice pronto.

@cristipedroche¿Queréis que suba alguno de los ensayos?##baile ##viral ##for ##foryou ##summer La coreo se la vi a @damianabej @ivan27official♬ Золото ( Rakurs & Ramirez Remix) – Kartashow/Мари Краймбрери



Lo cierto es que Edurne, por lo general, recibió una gran cantidad de comentarios de lo más positivos, en los que alababan sus ganas a la hora de ponerse a bailar… pero, con Cristina, la cosa ha sido un poco diferente y, por un motivo que se nos escapa, la gente la ha criticado bastante por ‘bailar así’ y por llevar un bikini que, según algunos, ‘ no es para su edad’. Como siempre, simplemente decir que personas tóxicas hay en todas partes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo reto? ¿Cuál de las dos versiones os ha gustado más? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

La entrada El baile en bañador de Edurne que ha causado furor en redes (vídeo) aparece primero en CABROWORLD.